#Disney+ llega a Mercado Libre

94 0

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Desde el 17 de noviembre, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company, gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Disney+ desembarcará el 17 de noviembre en Latinoamérica para ofrecer la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.  Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción.

Related Post