#Dispositivos modernos para cualquier lugar de trabajo

108 0
El mundo de trabajo moderno ha venido cambiado desde hace unos años y recientemente de manera más acelerada, lo cual ha dado forma a una nueva cultura de trabajo. Pasamos de cubículos y de trabajar de manera aislada, a espacios colaborativos y últimamente desde nuestras casas.
 
Con esto en mente, Microsoft ofrece a las empresas dispositivos Surface de grado empresarial para tener la mejor experiencia de productividad en todo momento y en cualquier lugar. Estos dispositivos permiten a las personas trabajar a su manera siempre protegidos por la máxima seguridad de Microsoft y la capacidad de administración moderna, pues reúne hardware y software para permitir que sus clientes sean más ágiles, productivos y seguros desde donde trabajan. 
 
Los dispositivos Surface ofrecen una variedad de ventajas para trabajar como características únicas, adaptabilidad para satisfacer las necesidades de cada empresa y cada empleado. Todos los dispositivos también ofrecen:
 
  • Seguridad a través de reconocimiento facial, huella digital, iris y doble factor de autenticación. 
  • Experiencia de audio al atender llamadas/videollamadas sin necesidad de audífonos debido a su sonido Dolby Atmos® inmersivo y espacial y los dos micrófonos de estudio far-field.
  • Pantallas táctiles PixelSense™ de alta resolución.
  • Surface Pen, puedes crear sin limitaciones ya que ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo, con tinta que fluye en tiempo real con 4,096 puntos de presión que responden al toque más ligero.
  • Trabajo colaborativo con Microsoft Whiteboard, con el que puedes transformar tu trabajo en gráficos y formas de aspecto profesional, en un lienzo infinito con una interfase diseñada para lápiz, touch y teclado.
  • Sistema operativo Windows 10 Pro.
  • Procesadores Intel de 10ª generación.
  • TPM físico.
 
En México tenemos 7 modelos al momento para empresas (Surface Pro 7, Surface Book 3, Surface Laptop 3, Surface Go 2 y Surface Hub S2), con los que reforzamos nuestro compromiso con la innovación y así satisfacer las necesidades de todas las industrias. Microsoft Surface es una de las opciones más rentables para las empresas ya que puede reducir el número de dispositivos necesarios para su red y a la vez ahorrar tiempo, debido a un mejor rendimiento.

Related Post