#DistritoCentral coworking como plataforma de #Emprendedores

83 0

Distrito Central ofreció una presentación para los participantes del festival de la innovación NewCo CDMX 2016, durante la exposición se resaltaron los beneficios del coworking y cómo se ha convertido en una plataforma ideal para emprendedores.

Manolo Atala, fundador de empresas como Cornershop y Parkiller, y un caso de éxito de Distrito Central, compartió con los asistentes las ventajas que le ha generado haber trasladado su empresa a este coworking.

Manolo y sus colaboradores ocupan algunos espacios de trabajo en la sucursal de Distrito Central Roma, ubicadas en Av. Sonora #113. Según sus propias palabras, contar con esta opción elimina el estrés de tener que montar una oficina propia y de satisfacer las necesidades de quienes laboran en ella, debido a que es el personal de Distrito Central el que se encarga de proveer todos los servicios requeridos en un espacio de trabajo, confortable y funcional. De esta manera, Distrito Central se destaca por ofrecer no sólo espacios de manera individual, sino por ser el aliado perfecto para las empresas.

Stephanie Ziervogel y Alfredo Mellado, colaboradores de Distrito Central, recalcaron que su visión en un futuro próximo es abarcar los principales corredores a nivel nacional y crear la red de espacios de coworking más amplia del país, con el fin de satisfacer la necesidad, cada vez mayor, de espacios independientes para emprendedores, freelancers y pymes, no sólo en la CDMX, sino también en otras ciudades de la República.

Distrito Central coworking, como una de las 50 empresas más innovadoras de la Ciudad de México, debe su éxito a una gran variedad de factores, entre los que se cuentan la flexibilidad de horarios, de costos, la creación de planes a la medida y que es un coworking abierto a todo tipo de profesionales, a diferencia de otros espacios que se enfocan a un nicho en particular.

Distrito Central no es sólo es una incubadora de ideas de gran éxito, sino que es también en sí misma, una empresa innovadora que busca brindar el mejor servicio a sus usuarios, lo que le da el sello de calidad y confianza.
Te invitamos también a que conozcas Distrito Central en cualquiera de sus sedes
· Distrito Central Tamaulipas (Tamaulipas #141 piso 4, Condesa).

· Distrito Central Sonora (Sonora #113 piso 4, Roma Norte).

· Distrito Central Satélite (Pafnuncio Padilla 26 Int. 7 Piso 2 Cto. Comercial Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. C.P. 53100)

Redes Sociales:
· Facebook DistritocentralMX

· @dc_coworking

Sobre NewCo:
ü New Co fue fundada por John Battelle, quien también es fundador de la revista Wired.

ü NewCo nació en San Francisco, que es el mayor centro de innovación del mundo.

ü https://cdmx.newco.co/

Related Post