Distroller se sumerge al mar con los nuevos #Aquameritos

86 0

La firma mexicana Distroller viaja hasta el fondo del mar para explorar las especies marinas y su hábitat con su nuevo lanzamiento: los Aquameritos, divertidos personajes que exploran el mundo marino para adentrarse en sus maravillas y grandezas.

Así es como en las profundidades de los océanos, ríos y lagos, niños y niñas encontrarán una conexión con el mundo marino y todas las curiosidades que puede despertar, así como el interés por preservarlas. Los Aquameritos llegan para crear una aventura alrededor de la vida acuática, pero sobre todo recrear momentos de diversión y juego libre, cuya inspiración son los peces, estrellas de mar, algas y más.

Esta nueva edición de Distroller presenta a tres amigos inseparables Aqualita, Aqualuna y Aquatita que comparten una gran característica: el hábitat marino es su hogar, por lo que preservarlo será una de las misiones de los más pequeños de casa. El primer paso para divertirse con ellos es sumergirlos en agua para que el huevo que los cubre se desvanezca.

Entre rizos, coletas y llamativos colores, los Aquameritos disfrutan de la riqueza marina como cualquier especie de su mismo hábitat, por ello es que conocer más acerca de la vida en el mar llenará de creatividad a niños y niñas.

Dentro de sus principales preocupaciones de los menores entre 4 y 6 años, destaca la crueldad animal y cuidado del medio ambiente, de acuerdo con The Insights Family, consultora orientada a la inteligencia de mercado para niños, padres y familias.

“Distroller crea productos que despierten el interés de los niños y niñas por temáticas universales y que dentro de la diversión encuentren creatividad y curiosidad por conocer más, como es el caso de Aquameritos. Con esta nueva edición de Distroller, buscamos acercarlos a un mundo lleno de aventuras y sobre todo, que desarrollen en su día a día una conciencia por el cuidado del medio ambiente”, dice Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

Acuario de curiosidades, ¿sabías qué ..?

La nueva colección de Aquameritos de Distroller te comparte algunos datos que desconocías sobre el reino marino:

  • Los peces son los primeros animales en la Tierra que tuvieron columna vertebral
  • Una estrella de mar se alimenta al girar su estómago y empujarlo dentro de la cáscara de una almeja.
  • Las ballenas son los animales que generan más ruido debajo del mar. Su sonido puede alcanzar más de 800 kilómetros.
  • 100 años es el tiempo que puede llegar a vivir una tortuga marina.
  • Existen cerca de 350 especies de tiburones, pero solo 5 son las más peligrosas para los seres humanos.

A partir de este mes, los canales de venta donde estará disponible la nueva edición de Aquameritos de Distroller son Butiks, El Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon, Mercado libre y distroller.com

Related Post