#Dixon presenta la nueva imagen de colores Blanca Nieves #Negocios

136 0

Grupo Fila Dixon presenta la nueva imagen de colores Blanca Nieves

  • Durante más de 50 años, colores Blancas Nieves, ha sido la marca favorita de las niñas mexicanas, sin embargo, hoy por primera vez, decide darle un cambio a su imagen para conquistar a las nuevas generaciones.

Los icónicos colores Blanca Nieves son sinónimo de confianza y tradición, pero en pro de mantenerse dentro del gusto de sus consumidoras, comienza el año cambiando el diseño de su empaque para hacerlo más divertido y moderno.

La nueva imagen ofrece una nueva gama de color y diversión, ya que sus colores ahora son más brillantes y están diseñados especialmente para las princesas de hoy, con personajes más frescos, actuales y llenos de vida. Además, busca lograr un lazo de identificación más fuerte con sus consumidoras, las cuales que cada vez son más exigentes no sólo con la imagen, sino con el equilibrio que se busca entre calidad, funcionalidad, diseño y precio.

“Después de diversos estudios de mercado se detectó la oportunidad de incrementar la empatía de nuestros consumidores con la marca, comunicando la modernidad y el encanto de las princesas de hoy día. Lo que nos llevó a explorar y experimentar con la misma.” Así lo aseguró Javier Gutiérrez, director de mercadotecnia de Grupo Fila Dixon (GFD)

Además, es importante mencionar que GRUPO FILA DIXON es una Empresa Socialmente Responsable, pues sus diferentes marcas (incluida Blanca Nieves) apoyan a diversas instituciones como la Fundación Dibujando un Mañana, por lo que en la compra de cada producto Blanca Nieves, la compañía aporta un porcentaje a dicha fundación.

Con el objetivo de mantener vigente una marca de tanta tradición, GFD realizó el nuevo diseño de los colores Blanca Nieves con 4 presentaciones:

o Caja con 6 colores cortos

o 12 colores cortos

o 12 colores largos

o 24 colores largos

En total, Blanca Nieves cuenta con diferentes tonos, ideales para crear miles de combinaciones. Cabe mencionar que el producto ha sufrido modificaciones buscando brindar atributos como puntillas más resistentes, lápiz que no se astilla, tonos uniformes y colores más divertidos, para vincularse de mejor manera con las princesas de hoy en día.

Recuerda que para obtener mayor información sobre GRUPO FILA DIXON®, puedes visitarnos en www.dixon.lat Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: Grupo Fila Dixon.

Related Post