Dodge resucita al Demon #Automotriz

158 0

Dodge sorprendió al mundo del alto desempeño al lanzar los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. Ahora, dos años más tarde, Dodge eleva su nivel una vez más con el Dodge Challenger SRT Demon.

“La mayoría de los autos intentan ser todo para todos. Luego están algunos pocos que se deleitan en un solo objetivo, haciéndolos totalmente irresistibles”, dijo Tim Kuniskis, Director de Vehículos para Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “El Dodge Challenger SRT Demon fue creado y diseñado para aquellos entusiastas que saben que una décima es el auto y medio segundo es su reputación”.

Preparando el camino para su presentación en Nueva York, Dodge está lanzando su primera campaña de un video teaser, incluyendo un nuevo sitio web www.ifyouknowyouknow.com, donde los fans y seguidores pueden obtener noticas semanales, descargar contenido para compartir y obtener información sobre la ingeniería incorporada en el SRT Demon.

En el primer video, “Cage”, que debuta hoy, el feroz Hellcat está de vuelta. Reusándose a ser enjaulado, la bestia se transforma, comenzando así un nuevo capítulo en el legado de rendimiento de la marca Dodge.
Se anima a los fans a observar el video de 90 segundos “Cage” varias veces en www.ifyouknowyouknow.com para encontrar pistas e ir descifrando la historia de lo que el futuro traerá para Dodge y SRT.

En las próximas semanas, Dodge dará a conocer a los fans y seguidores más detalles del nuevo Challenger SRT Demon a través de videos cortos que destacan las proezas de ingeniería para su desarrollo.

Todos los videos de la serie aparecerán en www.ifyouknowyouknow.com. Un reloj de cuenta regresiva indica a los visitantes el estreno del próximo capítulo. El capítulo final será cuando el SRT Demon sea presentado en la ciudad de Nueva York, antes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

La marca Dodge promoverá esta campaña en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, dirigiendo a los fans a su página web www.ifyouknowyouknow.com y animándoles a usar el hashtag #DodgeDemon.

Related Post