Domestika #Scholarships 2021: la iniciativa que invita a creativos de todo el mundo a convertir su pasión en su futuro

318 0

Motivar el impulso necesario para convertir la creatividad en su futuro. Esto es lo que las Domestika Scholarships 2021 representan para creativos de todo el mundo y de cualquier disciplina, que optarán a ganar una de las 10 becas para formarse junto a los mejores profesionales. De esta manera, la tercera edición de la iniciativa busca promover nuevos talentos y contribuir en su formación con un amplio abanico de cursos online.

Un premio para siempre

Bajo el lema “Convierte tu pasión creativa en tu futuro”, las Domestika Scholarships 2021 invitan a participar a creadores de todo el mundo, pertenecientes a cualquier disciplina e independientemente de su edad, formación o experiencia. Hasta el 12 de abril, los interesados deberán presentar, al menos, tres proyectos propios que serán evaluados por el jurado.

Una vez anunciados los ganadores a principios de mayo, cada uno de ellos dispondrá de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en áreas como ilustración, craft, diseño, 3D y animación o fotografía, entre otras. A partir de entonces, los becados podrán realizar, consultar y disfrutar de sus cursos por tiempo ilimitado.

Un jurado multidisciplinar e internacional

El jurado responsable de evaluar las candidaturas está formado por 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad de Domestika como profesores. Entre ellos, se encuentran las mexicanas Ana Victoria Calderón ilustradora y artista plástica y Paloma Rincón, fotógrafa internacional. Ambas han colaborado con marcas nacionales e internacionales. En cuanto a nombres internacionales, destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

Related Post