#Dominosmanía, la mejor opción de pizzas vuelve a Domino´s.

223 0
La promoción más pedida del año ha vuelto. Domino´s Pizza presenta a petición de sus consumidores, la primera Dominosmanía de este 2023. Disfruta del mes de amor y la amistad con esta increible promoción que puedes encontrar a partir del 17 de febrero y hasta el 26 en mostrador, teléfono, canales digitales propios como la aplicación móvil y página web.

Enfocados en darte siempre una deliciosa pizza con los mejores ingredientes elaborada al momento, ahora podrás encontrar tu segunda pizza grande al 50% de cualquier masa o especialidad (de igual o menor precio). ¡Todos los amigos comen juntos!

Aprovecha la promoción para disfrutar los grandes partidos que hay esta jornada en el país, así como los enfrentamientos en las ligas europeas o mientras formas parte de un torneo de videojuegos con tus cuates.

¿Fiesta de tus hijos y vienen todos a casa? La primera Dominosmanía es para ti. Ya sea que disfrutes con la familia el domingo o tengas ganas de pachanga el sábado por la noche, podrás encontrar en nuestras pizzas tu mejor amigo.

La Dominosmanía, válida al 26 de febrero 2023.

Domino´s continua con su compromiso para ofrecer las pizzas más deliciosas hechas al momento, con ingredientes frescos, desde nuestra sucursal hasta tu mesa.

Related Post

Verified by MonsterInsights