Donaldson inaugura CEDIS Colombia #Negocios

150 0

EDM_7582

 

Donaldson (NYSE: DCI), empresa líder en soluciones de filtración y partes de repuesto a nivel mundial, anunció la apertura de dos Centros de Distribución en la región de Bogotá y Cartagena, Colombia. Éstos nuevos CEDIS generarán una decena de nuevos empleos y atenderán principalmente las necesidades del sector minero, de transporte y construcción del país y sus alrededores.

Colombia es considerada como la 3er. economía en América Latina y uno de los países con mayor estabilidad económica en la región. Por tal motivo, y enfocándose en sus mercados potenciales, éste país ofrece grandes oportunidades de crecimiento para Donaldson.

Es un orgullo para Donaldson expandir nuestra presencia en todo Latinoamérica. Los nuevos centros de distribución en Colombia nos permiten ofrecer el más amplio portafolio de productos, disminuir los tiempos de entrega y ofrecer asistencia personalizada de manera local a nuestros distribuidores” afirmó Mauricio Goes, Director de Comercialización de la división de motores de Donaldson Latinoamérica.

Las oficinas corporativas en Colombia estarán ubicadas en la Av. Calle 24ª #59-42 torre 3 Oficina 204 Edificio Torre Argos en Bogotá, Colombia.Para mayor información sobre las soluciones de filtración Donaldson visita: www.donaldsonlatam.com

Contacto de prensa:

 

Daniela Navarro

Ejecutiva de Cuenta

Relaciones Públicas

 

daniela@3.1416r.com

Related Post