Donaldson recibe premio de Daimler #Negocios

186 0

PICT PREMIO DAIMLER[1]

Del 18 al 19 de junio del presente año, se llevó a cabo la Cumbre Post Venta 2015 de DAIMLER, la cual tuvo lugar en Toluca, en el estado de México. La cumbre contó con una asistencia de más de 200 participantes entre los que destacan Dueños, Directores Generales y Gerentes de Refacciones y Servicios.

Durante el evento se reconocieron a varios proveedores de la firma alemana, sobresaliendo el premio otorgado a Donaldson México como “Proveedor con mejor desempeño del año calendario 2014”.El premio fue entregado al equipo representante de Donaldson, recibiéndose de manos de Alfredo Carsolio (Director Posventa Trucks) y Marco Feregrino (Director Posventa Buses).

Cabe destacar que éste 2015 es el tercer año consecutivo que DAIMLER en su evaluación de aspectos como: ventas, rentabilidad, servicio, soporte en campo, capacitación, entregas y precios; reconoce a Donaldson y su equipo en varias categorias desde el 2012, destacando:

2012 –Premio al Mejor Servicio

2013 – Premios al Mejor Servicio y Mejor Relación Comercial

2014 – Mejor Desempeño

En hora buena por el equipo y su esfuerzo, el cual se demuestra a través de la obtención constante de éste tipo de premios.

Para estar informado sobre ésta y otras noticias de Donaldson, así como de sus líneas de productos y servicios, visita su nueva página: www.donaldsonlatam.com

Contacto de prensa:

Daniela Navarro

Relaciones Públicas

Ejecutiva de cuenta

daniela@3.1416r.com

Related Post