#DORITOS Rainbow® recibe León de Bronce en el Festival de Cannes por el corto “El mejor regalo”.

182 0

En diciembre de 2020, DORITOS Rainbow® reafirmó su promesa de llevar su compromiso a otro nivel y demostrar que el amor, la unión y el respeto son valores que se deben celebrar todo el año, no solo durante una temporalidad.

Con eso en mente, la marca lanzó a finales del año pasado la plataforma #OrgulloTodoElAño de la mano de un profundo y conmovedor cortometraje titulado “El mejor regalo”. Es un orgullo compartir que este cortometraje ha sido galardonado con un León de Bronce en la categoría Film por el Festival Cannes Lion 2021, que reconoce los mejores trabajos de creatividad y publicidad en el mundo.

El cortometraje, creado por la agencia creativa SLAP Global y producido por Primo Content, cuenta la historia de un padre soltero en busca de consejos y ayuda para poder decirle a su hijo que lo quiere y acepta tal como es, cuando éste lo visita junto con su pareja durante las vacaciones decembrinas.

Estamos profundamente agradecidos y honrados por este reconocimiento”, comento Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS® México.Para nosotros significa que no sólo estamos haciendo un gran trabajo, sino que nuestros esfuerzos están teniendo eco y son reconocidos más allá de nuestras fronteras. Creemos que éste es un gran paso para seguir construyendo una sociedad más diversa e incluyente, y nos sentimos profundamente orgullosos y conmovidos por todo lo que hemos logrado con DORITOS Rainbow® y #OrgulloTodoElAño”.

Desde su primera edición en 2016, DORITOS Rainbow® ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte; y es en las historias compartidas por los consumidores, donde DORITOS® encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

Además, Córdoba agregó: “A través de #OrgulloTodoElAño reafirmamos que promover la igualdad y la diversidad forma parte de nuestros valores, no sólo en DORITOS®, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder tocar los corazones de las familias mexicanas con un mensaje de amor, respeto y aceptación”.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño.

 

DORITOS  RAINBOW® #OrgulloTodoElAño / FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: PepsiCo México

PRODUCTO: DORITOS®

TEMA: DORITOS  RAINBOW®  #OrgulloTodoElAño

AGENCIA: SLAPGLOBAL

Dirección General Creativa: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Director General de Estrategia: ROMINA CELONE

Director de Arte: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Jefe de Producción: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Project Manager: ANITA BOGNI

PRODUCTORA: PRIMO MÉXICO

DIRECTOR: NICO PEREZ VEIGA

PRODUCCION EJECUTIVA: OMAR USCANGA, MARU CARBI

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GALO OLIVARES

MANAGING DIRECTOR: JAIME VIDAL

PRODUCCIÓN

Casa de Post: JUAN B BUSTO

Coordinador de Post: SEBA LÓPEZ

Editor: ALEJO HOIJMAN

Mezcla de sonido: JUAN B BUSTO

Corrector de color: JUAN B BUSTO / JORGE RUSSO

Banda: PAPAMUSIC

Related Post