DoubleVerify continúa su liderazgo en métricas de atención, obteniendo la acreditación MRC para la solución de #medicióndeatención

221 0

 DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV), plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales, ha anunciado hoy que la compañía ha recibido la acreditación del Media Rating Council (MRC) por sus métricas DV Authentic Attention®, la solución de análisis y rendimiento basada en la atención de DV.

“Ganar la acreditación MRC para DV Authentic Attention®, en un entorno donde los presupuestos publicitarios son cada vez más examinados para la rendición de cuentas, avanza nuestro compromiso de desarrollar soluciones independientes de calidad y rendimiento de medios que impulsan los resultados de la campaña para nuestros clientes de marca global”, dijo Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify.

La nueva acreditación abarca el conjunto completo de indicadores DV Authentic Attention® de visualización y vídeo para aplicaciones de escritorio, web móvil y móviles. Esta es la primera vez que el MRC ha revisado el análisis avanzado de DV más allá del estándar de visibilidad en el rendimiento de medición de impresión visible.

Los componentes de la solución recientemente acreditada incluyen:

 

  • El índice de compromiso: Esta capacidad analiza los eventos clave iniciados por el usuario que ocurren mientras se muestra la creatividad del anuncio, incluidos los toques del usuario, la orientación de la pantalla, la reproducción de vídeo y las interacciones de control de audio.
  • El Índice de Exposición: Este elemento evalúa la presentación completa de un anuncio, cuantificando su intensidad y prominencia a través de métricas que incluyen tiempo visible, compartir la pantalla, completar el video, audibilidad y más.
  • Puntos de referencia de atención: Estas métricas de rendimiento críticas permiten a los anunciantes comprender, medir y optimizar sus campañas frente a otras personas en la industria para maximizar el impacto.

Además de esta acreditación por primera vez, la RMC otorgó la acreditación inicial en nueve idiomas para la verificación de anuncios de la aplicación CTV a nivel de propiedad. Además, se concedió una acreditación continua para impresiones de visualización y vídeo digital y IVT (tráfico no válido) en entornos de escritorio, web móvil, aplicaciones móviles y CTV, así como para impresiones visibles y métricas de verificación de anuncios a nivel de propiedad en entornos de escritorio, web móvil y aplicaciones móviles. También se concedió la continuación de los informes integrados de terceros de DV de impresiones de visualización y vídeo de Facebook, impresiones visibles y métricas de visibilidad relacionadas en equipos de escritorio, web móvil y aplicaciones móviles, incluida la filtración de IVT en equipos de escritorio.

“Felicitamos a DoubleVerify por la extensión de su acreditación MRC para incluir ahora este conjunto de métricas centradas en la atención”, señaló George W. Ivie, Director Ejecutivo y CEO de la MRC. “DV ha demostrado un compromiso de larga data con la medición de la calidad a través de su compromiso en el proceso de acreditación, y esta adición a su cartera de métricas acreditadas por MRC es una prueba más del éxito que ha logrado en ese sentido”.

En octubre, DV lanzó el Laboratorio de Atención DV para ayudar a los anunciantes a optimizar el rendimiento de la campaña utilizando datos de atención en profundidad sobre el engagement y la exposición de los anuncios. Con un equipo multidisciplinario formado por científicos de datos, expertos en productos y analistas de marketing, el laboratorio proporciona a los anunciantes información sofisticada y basada en la atención y recomendaciones sobre el rendimiento de la campaña.

La continuación de la acreditación MRC de DV, y el logro de acreditaciones por primera vez para las métricas de DoubleVerify mencionadas anteriormente, subrayan el historial de innovación continua de DV, al tiempo que se adhiere a los más altos estándares dentro de la industria.

Related Post