Drones, apps, autos elétricos, software, hardware y más en la Feria del Mundo DIgital #Tecnologia

283 0

Actualmente el desarrollo de innovación y tecnologías digitales para mejorar la vida de las personas es un foco de interés a nivel mundial, es por ello que se crea la Feria del Mundo Digital con el objetivo de presentar a los visitantes lo más actual del mundo de la tecnología en diversas áreas y que pudieran adquirirlos productos a precios accesibles

En la zona de drones, los expositor respresentarán los diseños más innovadores, además se contará con una zona de vuelo la cual se ampliará para que las 10 marcas participantes puedan llevar a cabo sus demostraciones y ventas. Por primera vez  participará en la Feria,DroneAcademy, quien impartirá talleres y cursos en el manejo de drones. Se estima que este mercado tendrá un mayor crecimiento en los próximos años, por lo que será una de las zonas con más visitas en la Feria.

En la zona de apps podrás conocer aplicaciones tanto nacionales como extranjeras. En la parte de emprendedores mexicanos se presentará Payit, la primera red social de pagos en México en donde además de pagar o transferir dinero; también cuenta con la opción de cobrar de manera inmediata a través de un mecanismo muy sencillo para los usuarios.

Para los amantes del automovilismo se contará por primera vez en la Feria del Mundo Digital con una pista de carreras de 180m2 para camionetas todo terreno de radio control, además Nissan nos presenta sus autos eléctricos y Toyota su auto híbrido Prius.

Para continuar con el mundo del automovilismo, en el en el museo de la tecnología se mostrarán autos clásico.

No podía faltar la zona de realidad aumentada, que es añadir una parte sintética virtual a lo real, en esta zona diversas marcas nos presentarán el funcionamiento y novedades de esta nueva modalidad tecnológica en donde chicos y grandes podrán pasar un momento de diversión.

Luis Bado,director del comité organizador de la feria indicó “También contaremos con otras zonas como la robótica, con los alumnos del Politécnico Nacional ganadores de diversos eventos de robótica de talla internacional, la zona con gran afluencia cada año por gente joven es la zona de gamers, hogar digital, computación y electrónica, impresión digital y fotografía digital, cada una con marcas de renombre”

Para exponer diversos temas de esta nueva era digitaly poner al día a los presentes, se contará con el  espacio para conferencias en  donde se presentarán y debatirán los 4 días sobre publicidad digital por medio de un Google Partner. En las conferencias magistrales se encuentra el destacado Ernesto Asiain Utrera Ingeniero, mercadólogo y tecnófilo;McNeelyKroupensky”Como ganar dinero en la era Digital”,Bitso: Pablo González “Bitcoin: la nueva economía digital”. También presentarán ponencias grandes marcas entre las que se encuentranPaypal, Mercado libre, Droneshop, Markebot, Nikon tendrá conferencias cada día con diversos temas, además tendrán en su stand una sesión muy interesante de fotografías.

Finalmente el último día, la empresa italiana PrysmianGroup líder mundial en la fabricación, suministro y diseño de sistemas de cable y accesorios para telecomunicaciones y energía y la Feria del Mundo digital, otorgarán  los premios “Prysmian a la tecnología”  para los expositores  que aportenlo más novedoso en el evento.

LosInteresados pueden realizar el pre-registro accediendoa la página de la feria  www.feria.com.mx

El gafete de acceso le permitirá al visitante su entrada los 4 días a la Feria y entrada a todas las conferencias también.

Facebook  https://www.facebook.com/Feriamundodigital

Twitter mundodigitalmx

Related Post