#DynAdmic refuerza operación en LATAM #Negocios

230 0
DynAdmic anuncia cuatro ejecutivos que toman posiciones estratégicas en América Latina. Tres de ellos han iniciado en la zona comercial de la compañía, en México. El cuarto está a cabeza de las asociaciones con los publishers para la región. 
 
En México, Felipe Villanueva, Ana Jiménez y Laura Gonzaga se integran a las operaciones comerciales, bajo la coordinación de Valérie Behr, directora comercial para América Latina. El nuevo equipo tiene como desafío el desarrollo de relaciones comerciales y nuevas asociaciones con los anunciantes y agencias del país.
 
Felipe tiene más de 18 años de experiencia como ejecutivo de ventas y medios digitales, actuando en empresas como Terra, Clicker 360, US Media Consulting, ADTZ Publicidad y otros. Ana ha trabajado en el área de media y comercial en compañías como J. Walter Thompson y Voxfeed. Laura trabajó en el área comercial y administrativa de Lucini & Lucini Communications y de la aceleradora de empresas Impulso E Actual.
 
Rodrigo Sobreiro, que asume el cargo de gerente de relación con Publishers para América Latina, se graduó en Administración de Empresas. Antes de DynAdmic, se desempeñó como gerente de cuentas en Publya, especialista en medios programáticos; como gerente de ventas en TeleTech, representante de servicios Google en Brasil; y fue gerente comercial en Lojas Americanas, uno de las principales empresas minoristas en Brasil.
 
Con el ingreso de nuevos ejecutivos, DynAdmic invierte en el desarrollo del equipo para apoyar la creciente demanda en México y la prospección de nuevos clientes. Además, la contratación de Sobreiro fortalece la relación con publishers para asociaciones estratégicas destinadas al acceso al mayor volumen y calidad de inventario en la región.
 
América Latina es un mercado clave para DynAdmic y con fuerte crecimiento en publicidad digital. La región es también uno de los líderes en consumo de video online, nuestro core business. Las contrataciones son parte de nuestro plan de desarrollo y expansión en el mercado donde ofrecemos una tecnología única de segmentación de audiencias”, asegura Lara Krumholz, Gerente General de DynAdmic en América Latina.
 

Related Post