Dyson lanza su primera #aspiradora con tecnología láser para revelar el polvo oculto en tu hogar

94 0

Crear un hogar más saludable ahora es más fácil con la Dyson V15 Detect, una aspiradora diseñada para revelar polvo oculto tan pequeño como 10 micras, y equipada con un Piezo sensor que permite comprobar científicamente lo que se ha aspirado.

Desarrollada por un equipo de 370 ingenieros en todo el mundo, esta aspiradora utiliza un motor Dyson Hyperdymium que genera hasta 230 vatios de aire de succión y un sistema de filtración de 5 etapas que captura el 99,99% de las partículas de polvo de hasta 0.3 micras para lograr la limpieza profunda más potente.

“Como ingenieros, nuestro trabajo consiste en resolver los problemas del día a día, y los últimos 12 meses han creado un montón de nuevos problemas al pasar más tiempo dentro de casa”, explica James Dyson, Ingeniero en Jefe y fundador.

“Todos limpiamos con más frecuencia, tratando de eliminar el polvo doméstico adicional y buscando la tranquilidad de que nuestros hogares están realmente limpios. La Dyson V15 Detect es potente e inteligente, y proporciona una prueba científica de tener un hogar más saludable y limpio”.

DETECCIÓN DE POLVO POR LÁSER

La tecnología de detección de polvo por láser ha sido diseñada para asegurar que el hogar ha sido limpiado a profundidad. Este tipo de detección revela las partículas que normalmente no se pueden ver, gracias a un láser de ángulo preciso integrado en el cabezal Fluffy de la aspiradora.

La idea surgió cuando un ingeniero de Dyson notó que las partículas suspendidas en el aire de su casa brillaban al sol. Comenzaron a investigar cómo podían tomar esta noción y aplicarla al polvo fino que no podemos ver en nuestro hogar. El equipo experimentó con luces láser en el laboratorio para probar cómo se podía lograr, y así nació una nueva solución.

Los ingenieros de Dyson integraron un láser de diodo verde, -elegido por su capacidad para proporcionar el mejor contraste-, en el cabezal Fluffy, colocándolo con precisión en un ángulo de 1.5 grados a 7.3 mm del suelo. Significa que el polvo oculto en la superficie del piso, que de otro modo sería invisible a simple vista, se puede ver y eliminar.

Related Post