#DYSON™ TE DA LAS MEJORES PROMOCIONES PARA TRANSFORMAR TU HOGAR #BuenFin

160 0

La tecnología es cada vez más importante en nuestras vidas, pues nos brinda soluciones a algunos de nuestros problemas más frecuentes, desde tener una luz adecuada para el trabajo en casa hasta el correcto estilizado del cabello. Nuestra rutina puede mejorar si se tienen las herramientas adecuadas.

Este Buen Fin, Dyson™ te da las mejores opciones para incluir la tecnología más avanzada a tu hogar con grandes precios y ofertas especiales. ¡Disfruta de estas promociones hasta el 16 de noviembre y elige los productos Dyson™  que siempre has querido!

Productos para mejorar tus espacios

Dyson V11 Absolute™: Olvídate de todo el polvo y pelos de tus mascotas. Disfruta de la potencia de esta aspiradora con tres modos de limpieza y distintos cabezales para cualquier rincón de tu casa con un descuento de $2,000 y un docking de regalo con valor de $3,999.

Story image

Dyson Pure Hot + Cool Advanced Technology™: Purifica, calienta y ventila tu hogar con un solo producto, eliminando alérgenos, contaminantes y mucho más. ¡Llévatelo a casa con $4,000 de descuento!

Story image

Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic™: Dile adiós a las partículas contaminantes, incluyendo el formaldehído, y disfruta de un aire purificado hasta en un 99.9% y una humedad idónea en tus habitaciones. Este Buen Fin, podrás tenerlo con $2,000 pesos de descuento, ¡y con un control gratis!

Story image

Lámpara de escritorio y de piso Dyson Lightcycle™: Disfruta de la iluminación perfecta en el momento correcto del día y reduce tu cansancio ocular mientras trabajas o estudias con $6,000 pesos de descuento. (Promoción disponible en los modelos negro y plata).

Story image

Herramientas  para tu cuidado personal

Dyson Airwrap™: Estiliza tu cabello de diferentes formas con esta herramienta que seca y peina al mismo tiempo. ¡Tu creatividad es el límite! Este Buen Fin llévatelo a 13,999 con dos accesorios de regalo.

Story image

Dyson Corrale™: ¿Buscas el lacio perfecto? Con esta plancha y su exclusiva tecnología de placas flexibles lo lograrás rápidamente. Úsala con o sin cable, gracias a sus 30 minutos de batería inalámbrica por tan solo 12,999, con dos increíbles accesorios de regalo.

Story image

Dyson Supersonic™: Esta secadora cuenta con un control inteligente de calor, el cual mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo, evitando el sobrecalentamiento. Disfruta de good hair days por tan solo 12,499, con dos accesorios de regalo.

Story image

¡Elige tus herramientas favoritas de Dyson™! Encuéntralos en www.dyson.com.mx o en nuestra nueva Dyson Demo Store, donde podrás poner a prueba nuestros productos y descubrir las mejores opciones para ti antes de tu compra, asegurándote de que somos la mejor opción este Buen Fin.

Related Post