Eaton: Nuevo sistema ahorrador de energía para mejorar la eficiencia y confiabilidad de los UPS

447 0

eaton

México, DF. A 1 de Octubre del 2014.- Eaton, la empresa de gestión de energía anunció el lanzamiento ESS PLUS, un sistema ahorrador de energía con sistema armónico de reducción, el cual está diseñado para detectar y corregir automáticamente las corrientes armónicas antes de que afecten a datos valiosos, el centro del hardware y la continuidad de los negocios.

El sistema energético tiene grandes ventajas en su arquitectura ya que el innovador ESS Plus es el primero en su tipo en la industria que permite tres fases de alimentación ininterrumpida, el aumento del factor de potencia y el balance de carga para sistemas (UPSs) operando en modo de ahorro de energía para mitigar los armónicos o el eco.

“Como evidencia de nuestra investigación a través de The Green Grid, una de las principales organizaciones de la industria comprometida con los recursos de los centros de datos, el ahorro de energía se está convirtiendo en la necesidad más frecuente en los aumentos de eficiencia”, dijo David Loucks, Gerente de Soluciones de Energía y Sistemas Avanzados de Eaton.

Además comentó que “ESS Plus permite que la información a los gerentes de tecnología y servicios maximice su valor y la eficacia en aplicaciones donde existen armónicos de carga, factor de potencia pobres o cargas desequilibradas.”

Cabe mencionar que Eaton se ha dedicado a proveer soluciones de gestión de energía valiosa, al mismo tiempo que investiga los problemas factor y armónicos de potencia que pueden reducir el rendimiento operativo y ocasionar sanciones de utilidad. Para un típico UPS en un modo ahorro de energía, los armónicos presentados en el flujo de carga contra la corriente a los transformadores generan energía desperdiciada en el sistema de distribución. Con la introducción de ESS Plus se mitiga los armónicos en modo de ahorro de energía, permitiendo a los operadores de centros de datos mejorar la eficiencia de los UPS. La característica está diseñada para eliminar la necesidad de aplicar el equipo adicional, como un filtro de armónicos o transformador atenuante armónico, que reduce los costos de capital y la huella del equipo.

“La reducción de energía en los UPS está diseñado para ahorrar dinero y aumentar la sostenibilidad ambiental mediante menores consumos en el centro de datos de hasta un 10 por ciento bajo condiciones de carga típica,” dijo John Collins, Gerente de Soluciones de Centro de Datos de Eaton. “ESS Plus permite a los centros de datos cosechar los beneficios de la eficiencia energética además de la protección avanzada de energía, todos juntos en un paquete completo con una estructura de precios basada en el valor para los clientes nuevos y existentes.”

ESS Plus se basa en tecnología innovadora para la industria que permite que los UPSs logren eficiencia energética del 99% en todos los niveles de carga y monitorear continuamente las corrientes de la carga crítica para distorsión armónica. Si se detecta armónicos superiores a los límites predeterminados y ajustables, el sistema está diseñado para inyectar una corriente adicional en la línea que es idéntica pero con 180 grados enfrente de los armónicos de corriente de la carga, efectivamente cancelando la perturbación eléctrica.

El ESS Plus está disponible como una opción para el Eaton 9395 UPS que son unida-des existentes que también tienen la capacidad de actualizarse, además los clientes pueden contactar a su técnico local de campo para opciones de actualización. Para aprender más sobre la arquitectura y las ventajas de energía de Eaton incluyendo ESS Plus, visitewww.eaton.comeaa. Para más información sobre servicios y productos de calidad de energía de Eaton, visite www.powerquality.eaton.com

Contacto Prensa / Jesús Solís / Lead Image / 5282 0186 /[email protected]
visítanos: www.facebook.com/Leadimage / @SaladePrensaVIP

Related Post

Verified by MonsterInsights