#eBay anuncia hasta 50% de descuento en sus envíos con Estafeta para el #BuenFin 2021

161 0

Para la edición 2021 del Buen Fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, eBay anuncia hasta 50% de descuento en una de las funcionalidades favoritas de los compradores mexicanos: “Más desde EE.UU. con Estafeta”. Dicha funcionalidad desbloquea millones de artículos adicionales ubicados en EE.UU., que normalmente no contarían con envío a México y que están disponibles gracias a Estafeta.

Esta opción de envíos, operada por Estafeta, no requiere que los compradores cuenten con una dirección de correo extranjera y permite que tengan acceso a millones de artículos adicionales, con envío seguro y rápido por un costo especial por el Buen Fin con hasta 50% de descuento que estará activo hasta el 30 de noviembre. Normalmente, el envío con esta funcionalidad tiene un costo entre $10 y $12 dólares[1] para artículos que cuesten menos de $50 dólares[2] y no rebasen los 2 Kg. de peso.

“Desde su lanzamiento en 2020, la funcionalidad de envíos con Estafeta se ha ido popularizando entre los compradores mexicanos, pues les permite ampliar sus opciones de compra dentro de nuestro inigualable inventario con cientos de millones de artículos disponibles para México”, dice Juliana Camargo, líder de marketing y merchandising para eBay Latinoamérica”.

Durante 2021, los compradores mexicanos han aprovechado los envíos desde EE.UU., con Estafeta para acceder a inventario de distintas categorías como moda, electrónicos, coleccionables e incluso equipo industrial.

Los 10 artículos más comprados este año con el envío a través de Estafeta han sido:

  1. Chromecast con Google TV 4K
  2. Roku Streaming Stick + 4K
  3. Tenis Reebok Zigwild Trail
  4. Tenis adidas Originals FYW S-97
  5. Fire TV Stick 4K
  6. Headset de realidad virtual VR TEK
  7. Tenis PUMA BMW M Motorsport Future Kart
  8. Echo Dot 4ta generación
  9. Tenis New Balance 574
  10. Botella de agua Disney Parks Monsters Inc.

Related Post