#eBay lanza programa de crecimiento para capacitar #emprendedoras mexicanas e impulsar sus exportaciones

149 0

En el Día Internacional de la Mujer, es fundamental destacar la forma en que ellas han marcado un antes y un después en diversos ámbitos, siendo líderes, visionarias y convirtiéndose en un elemento relevante para fortalecer distintas áreas profesionales dentro de los negocios.

Por ello, en el marco del 8 de marzo, eBay lanza un programa gratuito de crecimiento para que más mujeres emprendedoras mexicanas impulsen sus negocios y comiencen a exportar sus productos en línea llegando a compradores en todo el mundo. El programa está enfocado en apoyar a negocios liderados por mujeres y que ya venden en línea, con herramientas y asesoría personalizada que les permita llegar a los 134 millones de compradores globales que actualmente compran a través de la plataforma.

Con este programa, las mujeres en eBay podrán alcanzar más rápido sus sueños y crecer potencialmente sus tiendas. Entre los beneficios que las mujeres podrán obtener en el programa de crecimiento se encuentran los siguientes:

  • Entrenamiento personal: Acceso a un entrenamiento en línea por parte del equipo profesional de eBay.
  • Soluciones personalizadas: Soluciones personalizadas de socios externos de eBay para subir un catálogo y sincronizar sus pedidos e inventarios.

  • Información valiosa: Educación sobre las mejores prácticas y herramientas para ayudar a aumentar sus ventas.

  • Asesor eBay dedicado: Asesoramiento individual por teléfono o correo electrónico para su negocio durante los próximos 12 meses.

  • Suscripción gratuita a una tienda eBay: 3 meses de suscripción gratuita a una tienda eBay que mejor se adapte a su negocio y objetivos.

  • Descuento en Anuncios Promocionados Estándar: Para que puedan aumentar la visibilidad de sus anuncios con un 60% de descuento.

Los negocios que podrán aplicar a este programa de apoyo serán los que además de estar dirigidos por alguna mujer con experiencia en ventas en línea, tengan al menos 100 artículos listos para vender. Para aplicar al programa, las mujeres emprendedoras tienen que llenar el siguiente formulario.

Related Post

Verified by MonsterInsights