eBay premia a emprendedores mexicanos #emprendedor

165 0

eBay, uno de los mercados en línea más grandes del mundo, celebró y premió el emprendimiento local al reconocer a mexicanos que aprovechan el comercio electrónico como una oportunidad para construir un negocio que pueda llegar a consumidores de todo el mundo. 

Durante la primera edición de los Emprendedores del año de eBay, la compañía premió a tres mexicanos cuyas empresas han aprovechado las herramientas que ofrece eBay para expandir sus negocios a nivel global. Los ganadores de la primera edición de dicha premiación son: 

Emprendedor del año: Alejandro Monroy de la Ciudad de México, quien vende relojes de alta gama a todo el mundo desde hace ya diez años.

Emprendedora omni-canal del año: The Patch Lab de Marthangela Di Ciero de Guanajuato. Su producto estrella ha sido la elaboración de parches artesanales, bordados a mano.

Emprendedores de México para el mundo: Mex-Mask de Isabel Durán y Guillermo Gonzáles de la Ciudad de México, venta de máscaras con los colores de identidad del mexicano.

“Estamos muy contentos de poder reconocer el fuerte espíritu emprendedor que hemos visto en eBay y en México”, dijo Andrea Stairs, Directora General de eBay Canadá y América Latina. “Los tres vendedores ganadores son un ejemplo de cómo emprendedores pueden construir un negocio próspero a través de las herramientas que ofrece un mercado en línea global como eBay”. 

La plataforma de eBay elimina las barreras territoriales para el comercio transfronterizo al ofrecer un sitio confiable con más 182 millones de compradores en 190 mercados, así como soluciones para apoyar a los vendedores a que crezcan sus negocios. 

Además de un premio en efectivo que ayudará a cada ganador a invertir en sus negocios, cada mexicano de los Emprendedores del año de eBay recibirá una actualización gratuita de su tienda en eBay gratuitamente por un año, para ayudarlos a expandir sus negocios a nivel mundial. 

Por Lucila Pérez

Contenido Editorial

info@businessandmarketingtodaynews.com

Related Post