eBay quiere que te relajes en estas fiestas #Marketing

238 0
¿Decoración navideña en septiembre? ¿Villancicos en las tiendas en pleno octubre? ¿Promociones navideñas antes de Día de Muertos? ¡¿Cuál es la prisa?! Todo esto ha ido demasiado lejos, así que eBay este año promete que no habrá publicidad navideña hasta noviembre y a través del video compartido arriba, invita a todo mundo a relajarse. 
 
eBay no entiende el porqué correr y adelantar las decoraciones, los villancicos y toda la invasión decembrina que está llegando a las tiendas. Y, aunque a eBay ama la Navidad, no tiene prisa por decirlo, ya que los vendedores de la plataforma ofrecen grandes ofertas todos los días, no sólo durante esta época. ¡Así que nada de Navidad adelantada!
 
Ten por seguro que eBay no tendrá anuncios de Navidad, promociones, especiales o regalos de intercambio, hasta noviembre, en ninguna parte del mundo. En lugar de bombardearte con mensajes navideños, eBay se dedicará a algo más importante: ayudar a sus vendedores a prepararse para su época más ocupada.
 
¡No te apresures! Mejor disfruta de ese pan de muerto con chocolate y tómate tu tiempo para encontrar el disfrazperfecto. En eBay estaremos listos para Navidad cuando tú también lo estés.
 
El video de 60 segundos compartido arriba captura el espíritu del compromiso de eBay. Esperamos que te sea de utilidad y no dudes en avisarnos si necesitas información adicional o una cita de alguien de eBay.

Related Post