eBay revela ofertas y beneficios para los compradores mexicanos en #BlackFriday 2020

237 0

Para esta nueva edición de Black Friday el viernes 27 de noviembre, eBay tendrá grandes ofertas en artículos de Estados Unidos y el resto del mundo, para que los compradores en México encuentren lo que están buscando y descubran más dentro del único e inigualable inventario internacional que la plataforma tiene disponible. Durante Black Friday 2020, en eBay habrá descuentos de hasta 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, además de envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

Además de las ofertas, eBay ofrecerá un cupón de descuento adicional para el día de Black Friday, para que los compradores en México puedan adquirir lo que más les interese dentro de los millones de artículos disponibles de distintas partes del mundo. Por último, como parte de los beneficios que los compradores tendrán, la función de envíos“Más desde EE.UU. con Estafeta” que desbloquea millones de artículos adicionales de EE.UU. que de otra forma no tendrían envían a México, mantendrá hasta un 50% de descuento, con una tarifa de envío desde los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

“Black Friday es el evento de compras más importante para eBay en el año y con el paso del tiempo hemos visto un crecimiento significativo en las compras de los usuarios mexicanos”, comenta Juliana Camargo, líder de marketing e inventario para eBay Latinoamérica. “En un año sin precedentes en el que las compras en línea han sido protagonistas en la vida de las personas, nuestro foco está en enriquecer las ofertas y descuentos disponibles dentro de los millones de artículos que existen en la plataforma, así como ofrecer una experiencia de compra personalizada”.

Algunos de los artículos que tendrán descuentos durante Black Friday y que los compradores podrán encontrar eneBay.com/RegalosQueDicen son:

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  • Drone DJI Mavick Air2-Fly
  • Home Theater Rockville
  • Audífonos bluetooth Xiaomi Redmi
  • Reloj Suunto Pure White
  • Bocina bluetooth Marshall
  • Cámara digital Sony Alpha A7
  • GoPro Hero 5 Black
  • Nintendo Switch

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde elCentro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Datos adicionales sobre la edición pasada de Black Friday en eBay:

  • Durante la edición pasada de Black Friday en eBay, las compras desde dispositivos móviles tuvieron un crecimiento a doble dígito, representando más del 40% de las compras totales de ese día.
  • El año pasado, las horas del día en que los mexicanos compraron más en Black Friday fue entre las 11 AM y las 12 PM. Sin embargo, las compras comenzaron desde las 4 AM.
  • Las categorías que tuvieron mayor demanda de los compradores mexicanos en Black Friday 2019 fueron celulares y smartphones, fundas para celular, relojes, laptops, sneakers, accesorios de moda, cámaras digitales y videojuegos.
  • Algunas de las ofertas favoritas del año pasado en eBay fueron en smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.

Related Post