#EBC homenajea a Atlas Copco #Negocios

462 0

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación superior especializada en negocios, llevó a cabo en el Campus Tlalnepantla su ceremonia de Homenaje Empresarial 2017, galardonando en esta ocasión a  Atlas Copco, proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial.

Distinguida entre otras empresas, Atlas Copco fue seleccionada por la Institución para este reconocimiento, por el impulso a los procesos de diseño del plan de carrera e integración al mundo empresarial de la comunidad EBC.

“A través de diversos programas de inserción al mundo laboral, esta organización ha contribuido de manera activa a la incorporación de nuestros estudiantes al mundo de los negocios” destacó Ma. Antonieta Vargas, Directora de EBC Campus Tlalnepantla. “Atlas participa activamente en programas y eventos con nuestra comunidad como: Ejecutivo por un Día, Meeting The Big 15, el Congreso Anual de Talento Humano y la Feria de Reclutamiento”, agregó.

Reconocida a nivel global, por sus soluciones innovadoras, equipos de construcción y minería  así como herramientas industriales y sistemas de montaje, Atlas Copco, ha sido un importante vínculo para la inserción laboral de estudiantes de las licenciaturas en: Contaduría Pública, Administración y Mercadotecnia, entre otras.

Frente a la comunidad EBC e invitados de otras empresas como Dell, Henkel y Lufthansa; Cecilia Argüelles, Directora de Operación de la División de Licenciaturas; participó en la entrega de reconocimientos a los representantes de Atlas Copco, destacando que a 88 años de fundación, la EBC continúa con el compromiso de formar profesionales que se distingan en las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser”.

Related Post

Verified by MonsterInsights