#EBC impulsa internacionalización educativa #Negocios

147 0

Como ícono de la defensa por los derechos humanos, Campus León de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), recibió a Prince Jean Louis Bigna, Príncipe de Bamoun, Camerún, quien participó en un panel con estudiantes compartiendo experiencias de su vida.

A través de diversas experiencias estudiantiles, la EBC promueve la formación académica en el ámbito internacional. “Mi vida es más que un libro de historia. He tenido una vida demasiado complicada,  dedicada a una lucha por la humanidad y el respeto a derechos como la educación” destacó Prince Jean Louis.

Cabe destacar que mediante su programa de intercambio académico en el extranjero, la EBC, apoya a sus alumnos, entre ellos, los que tienen limitantes económicas a incursionar en programas de becas que fortalezcan su formación académica y profesional en un ámbito internacional.

Michael Houser, director académico de Education First (EF) en Nueva York, visitó Campus Tlalnepantla para charlar con la comunidad estudiantil, acerca de las expectativas y beneficios de tener una experiencia en el extranjero vinculada a la oferta laboral en otros países. “Existen ciertas competencias que destacan en el proceso de selección y reclutamiento en un mercado global, la EBC brinda las competencias necesarias para poder desempeñarse profesionalmente en el ámbito de los negocios” destacó.

A través de distintos programas de becas y convenios interinstitucionales como: Beca Internacional EBC y Beca Santander – EBC “Una mirada al mundo”, institución impulsa a estudiantes destacados, a beneficiarse educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia del aprendizaje en otros países.

El programa de intercambio estudiantil de la EBC contempla convenios con universidades de diversos países, como: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y España de habla hispana; Estados Unidos y Canadá en Norteamérica; Inglaterra, República Checa, Polonia, Suecia,  Finlandia, Turquía, Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Holanda en Europa, así como Polonia y Corea del Sur en Asia.

Related Post