EBC: Tecnología en favor de educación con CRM único para nivel superior #Negocios

286 0

tecnologia a favor de...

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, es reconocida como una de las empresas más innovadoras a nivel nacional, por su tecnología aplicada en procesos estudiantiles.

Premiada por la aplicación del CRM (Customer Relationship Management) Ellucian Recruiter, la EBC fundada en 1929, recibió en Nueva Orleans, E.U., el galardón al 2° lugar del Ellucian Inspire 2015 a la Innovación; además de ser considerada, por tercer año consecutivo, porNetmedia Research dentro del ranking de las 50 empresas más innovadoras por integrar esta herramienta en sus procesos de negocio.

“Existe una estrecha vinculación entre esta tecnología y el Plan 2020 de la EBC, cuyos ejes principales son: fortalecimiento de nuestro prestigio y continua expansión”,menciona Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC “Revindicando así nuestros tres principios institucionales que dictan: somos estudiantes para siempre, somos impulsores de progreso y somos honestos y socialmente responsables”.

Desde sus inicios en 2008,Banner y Luminis, soluciones desarrolladas por Ellucian, permitían mantener interconectados a los diez campus de la institución –nueve físicos y una virtual- con información en tiempo real de cada uno de sus más de 13,000 estudiantes –matrícula actual de la escuela-.

Actualmente, EllucianRecruiter, permite recabar información sobre posibles aspirantes, ayuda en el incremento de la matrícula y brinda datos precisos para una mejor toma de decisión al momento de elegir la carrera más adecuada y acorde con su perfil vocacional. El CRM único para educación superior, reduce significativamente los tiempos en trámites, procedimientos internos, y decisiones.

Solidez en el saber. Destreza en el hacer. Integridad en el ser.

En cuanto al plan de expansión proyectado al 2020, la institución determinó que las soluciones tecnológicas son el factor clave para la estandarización de procesos de trabajo” detalla Juan Manuel Zenil, Director de la Tecnologías de la Información de la EBC “Este reto ha sido superado con la adopción de los sistemas tecnológicos de Ellucian, permitiendo así la apertura de cuatro nuevos campus en los últimos seis años”.

Contacto de prensa:

Carolina Nacif

Coordinadora Medios EBC

c.nacif@ebc.edu.mx

América Anguiano

Directora Relaciones Institucionales

a.anguiano002@ebc.edu.mx

Related Post

Inés González

Posted by - 21 mayo, 2015 0
Inés González Durante más de 20 años he disfrutado de diferentes oportunidades laborales algunas de carácter administrativo y de gestión,…