Ecolab recibe premio a la innovación IFT Food Expo 2015 #Negocios

140 0

unnamed (2)

Ecolab recibió el Premio a la Innovación 2015 otorgado por el Instituto de Tecnólogos en Alimentos (IFT, por sus siglas en inglés) por el desarrollo de DrySan™ Duo, una innovadora tecnología registrada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que provee del primer limpiador  y desinfectante sin enjuague para entornos de procesamiento en seco o de baja humedad.

El premio fue otorgado a Ecolab por el IFT durante su Annual Meeting & Food Expo en Chicago, el premio reconoce la innovación excepcional en los productos, ingredientes, aplicaciones, instrumentos, equipos, tecnología y servicios. Los criterios considerados para el premio incluyen la solución de un problema relevante para la ciencia y la tecnología de los alimentos, el progreso técnico, el mérito científico, beneficios a los fabricantes de alimentos y/o consumidores, entre otros; la decisión fue tomada por un panel de jueces de la industria, la academia y el gobierno.

El desarrollo de DrySan Duo demuestra el compromiso continuo de Ecolab para promover e impulsar los alimentos seguros. La industria de alimentos y bebidas ha luchado siempre con los procedimientos de limpieza y desinfección en ambientes de procesamiento en seco. Las soluciones típicas exigen una labor intensiva y muchas veces no resultan óptimas para garantizar alimentos seguros y de calidad, así como una mayor productividad y la seguridad de los trabajadores. DrySan Duo fue diseñado para hacer frente a estos retos, ayudando, de manera eficaz y eficiente, a los clientes a proporcionar alimentos inocuos para los consumidores.

“Nuestro equipo continua trabajando intensamente en el desarrollo de formas nuevas e innovadoras para impulsar soluciones de seguridad alimentaria en toda la industria de procesamiento de alimentos y bebidas”, dijo Jill Wyant, Vicepresidenta ejecutiva y Presidenta global de Alimentos y Bebidas de Ecolab.

DrySan Duo es un limpiador eficaz de dos pasos, es un limpiador y desinfectante listo para usar que reduce o elimina la necesidad de usar agua para limpiar ambientes sensibles a la humedad, como por ejemplo cuando se utilizan ingredientes secos en los procesos de molienda o de horneado. Además, DrySan Duo ayuda a mejorar la eficiencia operativa, el ahorro en tiempo de limpieza y la seguridad de los empleados.

Podrá encontrar mayor información sobre DrySan Duo  en www.Ecolab.com

Contacto de prensa: 
Liliana Salazar

lsalazar@dialogocorporativo.com

Related Post