Economía – La startup Doctolib interesa a los inversionistas extranjeros #Negocios

150 0

image004 (5)

 

Creada en octubre de 2013, la startup francesa Doctolib ya ha logrado recaudar fondos importantes en tres ocasiones. La última atrajo 18 millones de euros de inversión y la entrada a su capital de Accel Partners, un protagonista mayor implicado en el desarrollo de Blablacar y Facebook. Un modelo de crecimiento y desarrollo para una empresa de la French Tech.

Doctolib es un servicio de citas médicas por Internet que permite a los particulares reservar una franja horaria para consultas en hospitales, clínicas y con especialistas de salud. Así 5000 especialistas y cerca de 100 establecimientos de salud han confiado la gestión de sus agendas a esta startup, mediante una suscripción mensual que tiene un costo de aproximadamente cien euros. El servicio ─gratuito, rápido y disponible sin interrupción─ registró en septiembre pasado su millonésima reservación.

Esta tercera recaudación de fondos abre nuevos horizontes a Doctolib, que ambiciona ahora desarrollarse en seis nuevos países europeos. Con 120 empleados y una presencia en 15 ciudades de Francia actualmente, la empresa desea duplicar su personal e instalarse en 225 ciudades más, antes de exportarse.

Contacto de prensa:

Servicios de prensa de la embajada de Francia

Related Post