#EDENRED Y #MINU OFRECEN ACCESO AL SALARIO TRABAJADO DE LOS MEXICANOS #CapitalHumano

117 0
Edenred, líder mundial en soluciones de pago en el mundo del trabajo, y minu, empresa mexicana especializada en la salud financiera para los trabajadores, anuncian que unen esfuerzos para brindar a las empresas un servicio que permitirá que sus empleados puedan acceder a su salario ya trabajado cuando lo requieran. Esto se realiza sin necesidad de que las compañías cambien sus procesos de pago de nómina y los colaboradores recibirán los fondos en la misma cuenta donde poseen su salario sin préstamos, sin intereses y sin deuda.
 
Gracias a la tecnología desarrollada por minu, los trabajadores pueden retirar su salario cualquier día antes de la fecha de pago, por solo $39 pesos, que es la cuota de retiro fija parecida a la que cobra un cajero automático, y las empresas no requieren realizar una integración de sistemas o cambios de herramientas, ya que la plataforma de minu se adapta a cualquier sistema de nómina o se puede habilitar un portal para su administración. 
 
Con esta sinergia ambas empresas complementan su oferta de valor al ofrecer a las organizaciones la primera herramienta de su tipo en México, que ha probado ser exitosa en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, al brindar liquidez inmediata a los trabajadores, empoderándolos a elegir el día del pago de la nómina que ya les pertenece.
 
“Este nuevo servicio que ofrecemos a través de minu será un valor agregado que apreciarán los colaboradores de nuestros clientes actuales y futuros, el cual se complementa con los que actualmente ofrecemos a nuestros casi 4 millones de usuarios de Despensa Edenred, como son los cupones de descuentos y la amigable gestión de la app Mi Ticket Wallet ”, aseguró Eduardo Zetina, Director de la Unidad de Negocios de Benefits de Edenred México. 
 
Estamos convencidos que esta alianza con Edenred nos permitirá conjuntamente disminuir el estrés financiero de millones de mexicanos”, comentó Nima Pourshasb, Director General de minu. “Juntos queremos empoderar a áreas de recursos humanos a mejorar el bienestar financiero de sus trabajadores, sin tener que cambiar sus tiempos y procesos de pago de nómina, y sin ningún costo para ellos”, agregó. 
 
Edenred cuenta con una experiencia y trayectoria de más de 50 años a nivel mundial. Actualmente sus soluciones son utilizadas por 50 millones de trabajadores, a través de 830 mil clientes corporativos y 2 millones de comercios asociados con una presencia en 46 países alrededor del mundo.
Por su parte, minu es una empresa mexicana que levantó una primera ronda de capital de 7 millones de dólares, un récord en México. A 12 meses de haber iniciado operaciones, minu ya trabaja con más de 50 empresas, entre las que destacan Total Play, INDRA y Dentimex.

Related Post