#EdiFactMX disponible al 100% gracias a los servicios #Marketing

127 0

EdiFactMX disponible al 100% gracias a los servicios de Cogeco Peer 1

  • Los servicios de alojamiento conjunto, alojamiento de redes, alojamiento administrado, servicios de la nube y servicios administrados ofrecidos por Cogeco Peer 1 han permitido a EdiFactMX incrementar su cartera de clientas.

Cuidad de México 26 de Diciembre del 2016 – Desde la fundación, EdiFactMX, una empresa autorizada por el SAT para certificar y emitir comprobantes fiscales digitales, necesitaba un socio de negocio confiable que le permitiera contar con una disponibilidad de 100 por ciento para o cual realizó un sondeo con varios proveedores mexicanos de tecnología sin encontrar quien lo garantizara. A nivel internacional, Cogeco Peer 1 cumplía con las expectativas tecnológicas que necesitaban, con una disponibilidad efectiva y un costo beneficio efectivo.

En principio, Cogeco Peer 1 comenzó a ofrecer un ancho de banda que permitiría tener una concurrencia de varias sesiones a la vez. De igual forma, ofreció un mecanismo de seguridad anti-intrusión, una redundancia de servicio para una recuperación en tiempo récord, soporte de 24/7/365 para los servicios de alta disponibilidad, una hora de reemplazo de hardware en algún evento de falla, servicios de monitoreo para los puertos de seguridad, instalación de parches administrados y un servicio de DFN redundante, distribuido y de desempeño rápido.

Hoy en día, el ancho de banda con el que cuenta EdiFactMX es de 10 Gigabits/OC 192, el más rápido en el mercado. Además, dispone de un balanceador de cargas, redundancia en los firewalls y en los switches, cluster de base de datos de alta disponibilidad con tolerancia a fallos, servicios de colocación y garantía de respaldos.

Los objetivos que se plantearon en un inicio por la empresa emisora de factura digital, siguen vigentes hasta el día de hoy, gracias a sus 2 importantes claves de su éxito. El uso de los dispositvos administrados por Cogeco Peer 1 y su relación con un proveedor internacional de servicios digitales.

 

Related Post