#EF Academy International Boarding Schools apuesta por México como uno de sus principales mercados de habla hispana #Negocios

275 0

EF Academy International Boarding Schools, es la división de educación académica premium de  EF  Education  First.  En EF Academy, alumnos de todo el mundo  pueden  acceder  a  una  educación  competitiva y con una amplia  oferta  de  actividades  extracurriculares,  mientras  disfrutan la experiencia que estudiar en un campus en el extranjero ofrece.

Con base en el potencial que EF Academy, la división que forma parte de  la empresa líder en educación internacional Education First (EF), identificó en el mercado mexicano; esta amplía su estrategia de comunicación  y  marketing mediante la implementación de nuevas estrategias en ambas áreas por lo que la división de educación premium que ofrece secundaria y  preparatoria  en  el extranjero busca mediante esta iniciativa fortalecer su posicionamiento en México.

EF Academy está comprometido en brindar las mejores herramientas para que los jóvenes sean candidatos para ingresar a las mejores universidades del mundo. A lo largo de sus diferentes campus, se  alberga una gran  diversidad cultural  y más de  75 nacionalidades. Ubicados en los principales países de habla inglesa: Estados Unidos (Nueva York) e Inglaterra (Oxford y Torbay), los estudiantes de entre 13 y 19 años de alrededor del mundo, conviven en  un  ambiente  académico  que  los prepara para solucionar los potenciales retos globales que enfrentarán desde una perspectiva integral e inclusiva.

EF Academy brinda la orientación que un joven necesita para  identificar  hacia donde dirigir su futuro profesional. Mediante sus programas de secundaria y preparatoria con validez nacional e internacional, los alumnos de EF Academy no solo tienen acceso a las mejores estrategias académicas; sino también desarrollan habilidades y valores que nutren su calidad humana, así como su inteligencia emocional. Los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en más de 120 clubs y actividades extracurriculares.

Por esta razón, este 2019 EF Academy confía en que los jóvenes mexicanos puedan acercarse más a sus metas profesionales y abrir su red de contactos a nivel mundial al cursar años escolares en el extranjero. De acuerdo con la Asociación Mundial de Boarding Schools (TABS) los estudiantes egresados de un boarding school son 78% más independientes que aquellos que provienen de otro tipo de escuelas; además de que desarrollan mejores habilidades como lo son una mejor administración del

habilidades sociales.

“Hemos identificado un gran  crecimiento  en  el  mercado  mexicano  para estudiantes que desean vivir esta experiencia académica internacional durante un semestre o un año académico, ya sea que  su intención sea  revalidar sus  estudios  al regresar o que busquen entrar a las mejores universidades del mundo. Por ese motivo, decidimos tomar acciones puntuales para que México se convierta en un referente para Latinoamérica. Tan sólo en 2018 fuimos el país más visitado por nuestro equipo académico de todos nuestros campus.” afirma Gonzalo Vallejo, Director de Admisiones de EF Academy México. “Gracias a los excelentes resultados alcanzados con otros proyectos de EF Education First, apostamos a sumar esfuerzos y así trasmitir el valor de las experiencias que trascienden la preparación académica y con ello posicionar en México a EF Academy como la secundaria y preparatoria más internacional del mundo.”

Sumando esfuerzos de la mano de la agencia boutique de Relaciones Públicas Kaleidoscopio, EF Academy se compromete a vincular su espíritu internacional con el público mexicano para comunicar estrategias, acciones e historias  que  trascienden horizontes.

Related Post