#EGS da a conocer el cartel con las primeras marcas, estudios de producción y videojuegos que estarán presentes en WTC

169 0

Gaming Partners y Outplay, presentaron el cartel con las primeras marcas que están confirmadas y en donde se visualizan empresas reconocidas, estudios independientes de videojuegos (indie) y videojuegos que estarán listos para ser usados entre los visitantes que asistirán para celebrar el 20 aniversario de EGS 2022, del 4 al 6 de noviembre en WTC de la Ciudad de México.

“Se cumple una de los objetivos de EGS al incluir a marcas reconocidas con desarrolladores indie internacionales, convirtiéndose en el mayor punto de reunión intergeneracional de los amantes de los videojuegos. En el transcurso del mes anunciaremos más marcas que están por sumarse a esta gran celebración de la comunidad gaming de México”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partner y co- fundador de EGS.

En punto de las 20:30 horas, mediante una mega proyección a manera de señal en la fachada del WTC-CDMX, se dio la noticia con los logos de las organizaciones confirmadas y se reiteró el llamado a la comunidad gaming para la cita del 4 al 6 de noviembre.

Cabe señalar que la proyección sorprendió a los transeúntes, vecinos, comensales en terrazas y empleados que se encontraban en la zona aledaña al emblemático edificio.

De acuerdo con los organizadores, las entradas pueden ser adquiridas a través de feverup.com, para poder celebrar el 20 aniversario de EGS y disfrutar de una gran experiencia en el mundo de los videojuegos.

Related Post