El 70% de los millennials seguirá haciendo #HomeOffice en 2021

208 0

A casi un año de estar en casa por la pandemia, los hábitos en la búsqueda de habitaciones compartidas se han modificado de manera forzada en la nueva normalidad. Muchos millennials se vieron obligados a regresar a casa de sus padres, mientras que otros han empezado a buscar un compañero de vivienda para reducir gastos.

Hoy en día las plataformas digitales especializadas en rentar cuartos o encontrar roomies se han vuelto más populares. Tan solo la app de Roomi —antes Dada Room—     las búsquedas han aumentado en un 50%, siendo la seguridad una de las razones más importantes por la cual los usuarios utilizan esta aplicación.

Para conocer las nuevas necesidades post pandemia y seguir ofreciendo la mejor atención, Roomi realizó una encuesta a todos los millennials que buscan el espacio perfecto para desarrollar sus actividades de una manera práctica y segura en su plataforma.

Entre estos datos se encontró que el 89% de los millennials consideran indispensable contar con internet, ya que el 70% seguirá haciendo trabajo remoto desde sus casas en lo que resta del año. Roomi a su vez les permite hacer visitas virtuales para ver las diferentes opciones que tienen a su alcance y descubrir su nuevo hogar con sana distancia, así como también conocer de manera segura al que podría convertirse en su nuevo roomie.

La encuesta muestra que el 71 % de los millennials cuenta con un puesto de trabajo estable mientras que el 25% tiene un trabajo de freelance o está emprendiendo en nuevas oportunidades de negocios. La buena noticia es que al 77% le han respetado su sueldo, aunque la mayoría tiene más carga de trabajo haciendo home office.

Adicional a estos temas, también se encontró el dato de que las colonias preferidas para rentar en Ciudad de México para los millennials son la Roma o Condesa, esto debido a que son lugares que tienen una ubicación céntrica para las actividades realizan hoy en día. En segundo lugar, de preferencia, están las zonas de Reforma o el Centro de la CDMX, pues los costos de renta son más accesibles.

Si estás buscando compartir tu hogar con alguien de manera segura y que se adapte a tus necesidades, la plataforma Roomi te ofrece la mejor solución para encontrar tu espacio perfecto.

Para conocer la plataforma, descarga la app para iOS o Android y comienza la búsqueda de tu roomie ideal.

Related Post