Desde el pasado junio, Los Angeles World Airports (LAWA) ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), por lo que todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino pueden acudir a los puntos autorizados y aplicarse la vacuna.
Actualmente, también existen otras dos locaciones en las zonas previas a las revisiones y seguridad, a las que puede acceder el público general. Una de ellas se encuentra en las área de llegadas o arribos en la Terminal internacional Tom Bradley, mientras que la otra se encuentra solo cruzando la calle de la Terminal 6, a un lado de los sitios donde se realizan las pruebas COVID-19 en el LAX. Dichas vacunas son proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en coordinación con el Departamento de Bomberos de Los Angeles.
En adición a la vacuna contra el COVID-19, LAX ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera, incluyendo Oneworld Los Angeles Lounge, Qantas First Lounge y Star Alliance Lounge Los Angeles en la Terminal Internacional Tom Bradley; Clubhouse de Virgin Atlantic en la Terminal 2; American Airlines Admirals Club en la Terminal 4; Delta ONE en la Terminal 5, o The Private Suite en la Terminal Privada.
Para obtener información adicional sobre estos servicios y otras formas de viajar con seguridad a Los Ángeles a través de LAX, visita www.FlyLAX.com/TravelSafely y discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA en Twitter, Instagram y Facebook. En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.