El aeropuerto internacional de Los Ángeles ofrece al público en general, la aplicación gratuita de las vacunas contra el covid-19

144 0

Desde el pasado 3 de junio, Los Angeles World Airports (LAWA) en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado, ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), por lo que todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino, así como como cualquier persona de 18 años o más, que se acerque a la clínica instalada afuera de la Terminal 6  —a un costado del laboratorio de pruebas rápidas para detectar COVID-19, ubicado en el nivel inferior de llegadas—, puede recibir la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.

“Las vacunas son el camino más seguro para poner fin a esta pandemia, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que, donde y cuando podamos, éstas lleguen a los brazos de las personas”, dijo el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “LAX es la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen. En pocas palabras: este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar al COVID-19”.

Las vacunas, que son administradas por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, están disponibles sin cita previa y sin ningún costo. Con acceso caminando desde cualquiera de las terminales o a través del estacionamiento 6, no se requiere prueba alguna de seguro médico. La vacuna Johnson & Johnson requiere solo una dosis, por lo que quienes la reciben se consideran completamente vacunados dos semanas después de recibirla.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para ser uno de los primeros aeropuertos en ofrecer vacunas COVID-19 para viajeros y empleados”, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de LAWA. “Desde nuestro innovador laboratorio de pruebas COVID-19 hasta una clínica de vacunación, LAX se compromete a ser parte de la solución y respaldar los viajes internacionales seguros y la reapertura de nuestra economía local”.

La nueva clínica de vacunación es la última incorporación a la campaña ‘Travel Safely’ de LAX, que incluye un laboratorio de pruebas de PCR rápida COVID-19 de última generación en el aeropuerto. El laboratorio, que se inauguró a finales de 2020, ha procesado más de 100,000 pruebas hasta la fecha y continúa siendo popular entre los viajeros que necesitan o desean una prueba rápida de COVID-19 mientras viajan.

En adición a la vacuna contra el COVID-19, LAX ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera, incluyendo Oneworld Los Angeles LoungeQantas First Lounge y Star Alliance Lounge Los Angeles en la Terminal Internacional Tom BradleyClubhouse de Virgin Atlantic en la Terminal 2American Airlines Admirals Club en la Terminal 4Delta ONE en la Terminal 5; o The Private Suite en la Terminal privada.

Related Post