El agua de manantial compañero ideal de un vino #Negocios

114 0
unnamed (14)
El agua es uno de los elementos más importantes e indispensables para la vida. Cuando la bebemos compartimos la armonía, pureza y el equilibrio que la naturaleza comparte con su entorno. El agua es refrescante, ligera, nutritiva e hidratante.
De lo comercial a lo gourmet. La diferencia radica en que un agua comercial es un producto que ha estado sujeto a varios tratamientos, procesos industriales y científicos para deshacerse de las bacterias ylograr que sea un agua bebible. Es así como en nuestro país existe una amplia variedad de de aguas embotelladas comerciales que día a día son consumidas por los habitantes de esta gran urbe. En cambio un agua gourmet o Premium, es una bebida de mejor calidad, que se obtiene o se extrae por medio de la filtración de rocas volcánicas, pozos o manantiales; además de su origen y calidad, otras diferencias que encontramos en las aguas gourmet es el envasado y presentación, tienen un costo más elevado y son ricas en minerales tales como calcio, magnesio y potasio.
Dentro de esta categoría de aguas gourmet podemos mencionar aPurezza de Peñafiel, que se distingue por su delicada burbuja, además nace del manantial de Tehuacán Puebla y se enriquece de minerales como calcio, magnesio y potasio, producto al paso de varios años del deshielo del Pico de Orizaba. Es una delicada agua finamente gasificada de origen100%mexicano; no contiene azúcar, saborizantes ni colorantes añadidos, por lo que su naturalidad y pureza, la convierte en un agua ideal para tomarse sola o acompañando cualquier platillo. Purezza de Peñafiel está avalada por la experiencia y calidad de la marca, que ofrece una agradable experiencia sensorial por una menor carbonatación.
El agua gasificada (mineral) es ideal para acompañar las comidas, por ser una bebida refrescante que quita la sed, ayuda a calmar los malestares estomacales y sirve como digestivo. Sin embargo, también puede ser consumida antes o después de hacer ejercicio, ya que es rica en minerales, que hidrata al organismo; también puede ser tomada en cualquier momento del día.
Es por estas cualidades que Purezza de Peñafiel, acompaña a Wine Room, en la aventura de ofrecer la mejor calidad para degustar los vinos que se presentarán del 3 al 5 de Septiembre en el WTC, Ciudad de México.
Contacto de prensa:
Claudia Orozco
Relaciones Públicas Tradex Exposiciones

Related Post