El Algoritmo Central de J.P. Morgan se lanza en el Bloomberg App Portal #Negocios

134 0

Algo Central, la herramienta de siguiente generación de J.P. Morgan, que brinda servicios de ejecución para algoritmos de FX (foreign exchange), ahora está disponible en el Bloomberg App Portal en {APPS <GO>}. Al proporcionar acceso a la aplicación Algo Central en el Bloomberg App Portal, J.P. Morgan está extendiendo sus servicios electrónicos en trading de FX para sus clientes que utilizan el servicio de la Terminal Bloomberg y ofrece opciones adicionales para los clientes que buscan la ejecución de algoritmos de FX.

Algo Central, también se encuentra disponible a través de la plataforma J.P. Morgan Markets Execute, y brinda acceso a los análisis previos, en tiempo real y posteriores a la transacción de la empresa. La herramienta permite que los inversionistas gestionen múltiples estrategias simultáneamente.

Richard James, co-head de Macro Markets Execution de JP Morgan dijo: "Algo Central les permite a los clientes un acceso fácil a nuestra suite de ejecución, que brinda análisis mejorados y mayor control durante el proceso mismo que les permiten modificar y ajustar sus estrategias de operación en tiempo real. Algo Central está disponible a través de nuestra plataforma de trading Execute, con el fin de mejorar las opciones para nuestros clientes, también se puede acceder a la herramienta en el Bloomberg App Portal. La integración con los servicios de autenticación de usuarios de Bloomberg Terminal y las capacidades de ejecución de FX, nos permite ofrecer un servicio de valor agregado a la comunidad financiera global como una característica de la Terminal".

De acuerdo con una encuesta reciente de Greenwich Associates, los algoritmos de FX han reducido sustancialmente el costo total de operación para muchos inversionistas y a medida que el buy-side se vuelve cada vez más abierto al uso de algoritmos, los distribuidores también están invirtiendo en la tecnología necesaria.

James dijo: "El uso de las estrategias de algoritmos en FX, ha crecido a un ritmo incomparable en los últimos 18 meses, impulsado por una mayor conciencia de los beneficios de ejecución por algoritmos, un enfoque más analítico a evidenciar la mejor ejecución y los avances en las herramientas de TCA (Transaction Cost Analysis) previas al trade.”

Los suscriptores de la Terminal Bloomberg en todo el mundo pueden acceder instantáneamente al Bloomberg App Portal en {APPS <GO>}, donde se permite la búsqueda de docenas de aplicaciones que ayudan a los usuarios a realizar tareas específicas, como valuación de precios, visualizar y analizar datos, y aprovechar nuevas técnicas para generar gráficas. Las aplicaciones pueden ser autorizadas y operadas desde el entorno de Bloomberg Terminal, sin interrumpir su flujo de trabajo existente.

"La colaboración de Bloomberg con JP Morgan es un excelente ejemplo del valor que reciben los clientes cuando los distribuidores integran sus análisis con el App Portal: un flujo de trabajo integrado con la funcionalidad que controlan, unido con la poderosa combinación de datos y análisis de la Terminal", dijo Mike King, Global Business head de Bloomberg App Portal. "Algo Central es la primera aplicación institucional de servicios de ejecución para FX ofrecida por un banco global en App Portal".

El Bloomberg App Portal brinda acceso a los suscriptores de la Terminal Bloomberg, a una biblioteca diversa de herramientas financieras proporcionadas por Bloomberg y por desarrolladores de software de todo el mundo. Las aplicaciones se revisan y seleccionan para el Bloomberg App Portal con base en una variedad de parámetros, entre ellos, la capacidad de la aplicación para agregar valor al conjunto de características existentes y los recursos de información financiera de Bloomberg.

Related Post