El área de Comunicación Corporativa de LLYC estrena su nueva plataforma de conocimiento #Negocios

144 0

El área de Comunicación Corporativa de LLYC ha estrenado su nueva plataforma de conocimiento en formato blog a través de la cual la consultoría global de comunicación y asuntos públicos aportará valor en el desarrollo de la comunicación corporativa.

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de LLYC: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales. De esta forma, los distintos profesionales del área dotarán de contenido al blog con el objetivo de construir conocimiento y compartirlo.

En palabras de Rogelio Blanco, Director General de LLYC México, “En el mundo de la comunicación a veces se da por hecho el conocimiento y dominio sobre la práctica de comunicación corporativa, sin embargo, en LLYC está en constante evolución. A través del blog, no sólo expondremos material de consulta sino, una visión disruptiva y vanguardista en soluciones de esta especialidad, somos responsables de crear nuestro futuro en este apartado”

El blog cuenta desde hoy con sus primeros artículos y notas técnicas como La empresa post COVID-19 en cuatro dilemas de Paco Hevia, La hora de la filantropía de Juan Cardona, Director Senior del área Liderazgo y Posicionamiento Corporativo en LLYC Madrid, o Una gestión de comunicación para la empresa del siglo XXI, de Juan Carlos Burgos, Gerente Comunicación Financiera de LLYC.

Related Post