El bienestar de las mascotas y hábitos que les permitan tener vidas más largas y saludables, son el compromiso compartido entre Mars y la AMMVEPE ante su reciente #alianza

113 0
Es innegable que las mascotas hacen del mundo un lugar mejor. Por eso, Mars en su división de alimento para mascotas, continúa impulsando diferentes iniciativas y alianzas estratégicas que buscan mejorar la vida de los perros y gatos a través de la nutrición y en esta ocasión haciendo sinergia con el gremio veterinario. Este mes de octubre, Mars y la AMMVEPE, firmaron un acuerdo de colaboración por los siguientes 5 años, ya que ambos comparten la dedicación para fomentar el bienestar animal y promover una alimentación de calidad que ayude a las mascotas a tener vidas más sanas, largas y felices. 
 
Para nosotros en Mars, es muy importante continuar avanzando hacia nuestro propósito de hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas. La alianza con AMMVEPE nos permite trabajar más de cerca del gremio veterinario para impulsar juntos el conocimiento basado en la ciencia, apoyándonos también en las fortalezas de nuestra compañía y nuestras marcas de alimento para mascotas, que son líderes en Latinoamérica y el mundo”, mencionó Francisco Ríos, director de Asuntos Corporativos para Mars Pet Nutrition México.
 
Dado que la AMMVEPE es la asociación más antigua y prestigiosa de México en su sector, este respaldo profesional demuestra que el Principio de Calidad de Mars, ha sido fundamental para que la alianza hoy sea una realidad. Sumarán esfuerzos para la constante formación de los médicos veterinarios que, con su trabajo hacen posible que tanto perros y gatos reciban la atención y alimentación que requieren. Esta capacitación se realizará tanto en el entorno digital, como en eventos entre los cuales está el Congreso Nacional de AMMVEPE.
 
Durante décadas Mars, ha apoyado a la investigación en el Centro de Investigación Waltham, donde científicos han descubierto avances importantes en la salud y bienestar de las mascotas. Por lo tanto, ayudará a generar espacios de conocimiento. La confianza de asociaciones como AMMVEPE, es una constante alrededor de la región, lo que hace de Mars la única empresa en Latinoamérica en recibir el respaldo de las asociaciones veterinarias más importantes de la región: laAVEACA en Argentina, ANCLIVEPA en Brasil, VEPA en Colombia y ahora AMMVEPEen México.
 
Para concretar esta sinergia, miembros de la AMMVEPE se encargaron de asistir a la planta de alimento para mascotas de Mars ubicada en Querétaro, donde de primera mano experimentaron el compromiso de la compañía por que la Calidad sea un eje que rija su trabajo y procesos de manera consistente, así como el seguimiento y cumplimiento de las normas y estándares globales para la inocuidad alimentaria.
 
Así, Mars y la AMMVEPE trabajarán con mayor énfasis para que, además de impactar positivamente a través de la oferta de la compañía de sus líneas de alimentos completos y balanceados, que entre sus marcas principales tiene a PEDIGREE®, WHISKAS® y SHEBA®,logren de la mano de los médicos veterinarios de México, continuar innovando y avanzando en favor de hacer cada día un mundo mejor para los perros y gatos de México.

Related Post