El Capitán Morgan busca rescatar un verano de eventos y celebraciones canceladas en México #Negocios

192 0

Captain Morgan sabe que esta primavera, cientos de personas se han perdido de grandes celebraciones. Lo que significa que la única constante por aquí es que la temporada de eventos para muchas parejas enamoradas está en pausa.

¡Pero no teman!  En un esfuerzo por compensar los cientos de planes cancelados para celebrar el gran día de todas aquellas parejas, ¡El Capitánha encontrado una gran alternativa! Se trata de una celebración virtual única (más un after party) organizada por el Capitán y su compañero de tripulación (DJ y chef), Mr. Pig.

Si bien esto no sustituye a aquellos eventos ya planeados, gracias al Capitán y a Mr. Pig, se podrá garantizar que una pareja tenga una gran celebración, la cual se convertirá en el evento virtual de la temporada. 

Esta celebración online, ofrecerá a las parejas y a sus invitados (que actualmente se encuentran “en alta mar”), la oportunidad de celebrar ese gran día al puro estilo del Capitán.

Además de un Live Dj Set de Mr. Pig, el Capitán regalará a la pareja ganadora un pastel increíble (después de todo, ¿qué sería de una celebración sin pastel?), fondos de Zoom personalizados para los invitados y refrescantes cocteles para disfrutar durante el evento.

Las parejas que residan en México y sean mayores de 18 años, pueden participar para ganar esta celebración. Lo único que tienen que hacer, es compartir una foto de la pareja en Instagram incluyendo el hashtag #CapiPaLaBanda, junto con un mensaje de máximo 100 palabras explicando por qué ellos y sus invitados merecen ganar este evento único. Captain Morgan sabe que no basta vivir como el Capitán, sino poder celebrar esta gran ocasión cómo él, de la mano de su compañero de tripulación, Mr. Pig.

Related Post