El CHOCOLATE PARA MESA SE HIZO CERVEZA #Marketing

96 0

¡Cerveza Minerva regresa con la esperada edición especial de temporada y convierte al chocolate para mesa en cerveza! En colaboración con Chocolate Ibarra, empresa tapatía, la marca líder de la industria artesanal lanza Cerveza Navideña.

En 2018, esta edición rompió récord para Minerva al agotarse en tan solo 17 días, y este año buscan un furor similar con una producción limitada a solo 10,000 botellas, en la que se utilizaron 2500 tabletas de chocolate para mesa.

Los fans de la cerveza artesanal podrán disfrutar una cerveza que en aroma replica al chocolate para mesa con notas a cacao, canela y vainilla, un cuerpo espeso, y una espuma densa, envueltos por el alto, pero suave volumen de alcohol. Esta Doble Stout de 9% de alcohol es el regalo que todos quieren para pasar una Navidad 100% mexicana y artesanal.

Está edición especial estará disponible a nivel nacional en Liverpool, y en los principales puntos de venta de la marca como Taberna Minerva, El Depósito, La Playa y Vinos América.

FICHA TÉCNICA

Estilo: Doble Stout
Presentación: 650 ml.
Alc. Vol.: 9%
IBUS: 60
Gravedad inicial y final: 20°P y 3.5°
SRM: 40

Cerveceros de México reconoce el éxito de Cerveza Minerva con su Doble Stout, deseándoles que este año vuelvan a romper récord con su cerveza artesanal de temporada.

Related Post