El Círculo Creativo de México (CCMX) da a conocer a las duplas ganadores de Young Lions 2019. #Marketing

171 0

El pasado viernes 17 de mayo en las instalaciones del Frontón México, el Círculo Creativo de México (CCMX), encabezado por los presidentes Vero 'Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT, dio a conocer a las cuatro duplas ganadores del certamen Young Lions 2019. 

Luego de convocar al talento joven de escuelas y agencias en el certamen Young Lions, se revelaron las cuatro duplas que representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías fueron: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print); además el evento de premiación tuvo el patrocinio de la marca Pernod Ricard México.

Los ganadores son:
Categoría Media / Oro
Pieza: Life Codes 
Dupla: Gerardo Villa/Luis Torres
Agencia: Ogilvy

Categoría Digital / Oro
Pieza: Deliver Life
Dupla: Jonathan Tesmaye/Sebastián Cors
Agencia: VMLY&R

Categoría Print / Oro
Pieza: El futuro Es Vertical
Dupla: Héctor Ávila/Jacqueline Lara
Agencia: Circus

Categoría Film / Oro
Pieza: Souvenirs
Dupla: Susana Dueñas/Miguel Romano
Agencia: Circus
Mención Honorífica
Categoría: Film
Pieza: Consentimiento
Dupla: Sebastián Rodríguez Chávez/Agustina Sol Manfredi
Agencia: MRM/McCann

Fue así como el jurado de Young Lions México presidido por Gabriela Walls (Vocal del Círculo Creativo y Directora de grupo en Vector B) y Luis Madruga (VP Vocal del CCMX y Director General Creativo en VMLY&R), así como los jueces presidentes de cada categoría, Natalia Mendoza “Pistola”, Digital Creative Lead en Publicis Worldwide, en Digital; Jonathan McVinish, Head of Creative en KTBO, en Media; Jessica Apellaniz, VP Creative Services en Ogilvy & Mather México, en Print; y Luis González “Tim, VP Creative Director en Commonwealth McCann, en Film, agradecieron la participación de cada una de las duplas que compitieron y elogiaron la creatividad de las piezas, las cuales afirmaron, harán un gran papel en nombre de la industria mexicana de la comunicación comercial en el festival Cannes Lions.

Para la edición 2019 de Young Lions México, se inscribieron un total de 847 piezas por parte de 333 duplas, un 11% por encima del año pasado, con 81 piezas más. La categoría que más crecimiento tuvo en participación de piezas respecto a 2018 fue la de Media, con un incremento del 15%.

Es así como el Círculo Creativo de México sigue en su camino de #ABRIRELCÍRCULO en pro del talento de las distintas industrias del país.
 

Related Post