El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate XXX #Marketing

139 0

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 30ª edición del Desachate que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Hotel del Lago de Punta Ballena. Diego Lev, Presidente del Desachate 2019, anunció a los conferencistas de esta nueva edición, quienes serán:

–    Anita Rios – DGC en JWT Argentina
–    Martín Mercado – Fundador de Mercado McCann
–    Mariano Jeger – VP, Executive Creative Director SS Latam en RGA Buenos Aires
–    Paula Páramo – Innovation and Creative Director en Wink Madrid
–    Carlos Pérez, Presidente BBDO Argentina

Estas importantes conferencias se extenderán a lo largo del día en el que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

El Desachate seguirá en el interior del país para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

En esta oportunidad, el flamante jurado internacional estará presidido por Carlos Pérez, quien estará acompañado por Cali Cháves – Havas Gurisa; Diego Varela – Cámara TBWA; Joaquín Campins – BBDO Argentina; Juan Korman – Fit BBDO Argentina; José Pablo Trinajstich – Publicis Ímpetu; Leticia Rocha – Larsen; Nacho Vallejo – Amén; Pablo Medina – Plutón; Romina Rivero – Grey; Seba Mosquera – Punto Ogilvy; Tati Villa – Notable; Valentina Moré – VMLY&R.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desachate tendrá su gala de premiación el mismo 5 de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a las conferencias continúan abiertas. 
 

Related Post