El Código Viral y su gran éxito de la mano de #Kwai

373 0

Homero y Edson Rendón son dos hermanos originarios de Monterrey, que hace 15 años se mudaron a Guadalajara con el objetivo claro de cumplir sus sueños, y poco a poco lo han ido logrando gracias al inmenso éxito que su agencia, El Código Viral, está teniendo en la plataforma de videos cortos Kwai y a su gran anhelo de siempre apuntar hasta lo más alto.

El camino empezó hace 3 años con una agencia de marketing especializada en viralizar contenidos de clientes de México. Pero no fue sino hasta hace dos años y medio que tomaron la decisión de enfocarse más en la creación de contenido digital. Así fue como los hermanos Rendón arriesgaron todo el dinero de la compañía y apostaron por firmar 3,500 contratos de live y de creadores, dando el primer paso para convertirse en la increíble empresa que son hoy en día.

Para abril del 2021, con la llegada de Kwai a México, El Código Viral decidió comenzar a producir contenido in-app dentro de un nuevo apartado llamado TeleKwai, en donde se ofrecería un incentivo económico para las agencias que generaran cierta cantidad de videos demo, para iniciar en mayo de ese mismo año.

Debido al inicio de la pandemia, el primer mes dentro de TeleKwai fue difícil, sin embargo, para el segundo mes entendieron cómo funcionaban bien, tanto la app, como los contenidos del algoritmo, y lograron alcanzar grandes resultados. Con esto en la cabeza, se arriesgaron a abrir otras dos agencias de contenido de golpe, con el claro objetivo de replicar la fórmula de su éxito para continuar creando más y más contenido.

Gracias al tremendo éxito que han tenido, al día de hoy manejan 5 agencias y 35 cuentas dentro de Kwai bajo el nombre de El Código Viral y sus submarcas.

“Trabajar con la mentalidad variable nos ha permitido llevar un mejor orden, control exacto y saber perfecto la cantidad de videos que llevamos el mes, los gastos, etc. Todas las personas en la empresa son variables y tienen esta mentalidad”, menciona Homero Rendón, CEO de la empresa.

Related Post