¿El COVID-19 está arruinando tus planes de negocio? #Negocios

84 0

Seamos honestos, la situación en la que nos encontramos en estos momentos no es fácil para nadie – ni para las empresas grandes, medianas, pequeñas, micro, especialmente para esas empresas que no ofrecen comida o servicios relacionados con internet.

Si las empresas grandes y multinacionales alrededor del mundo están sufriendo pérdidas gigantescas, no queremos pensar qué está pasando con las empresas pequeñas y startups.

Pero, ¿esto quiere decir que debemos de empezar a crear pánico?

Pues, una crisis económica es inevitable pero no quiere decir que no traiga ventajas.

Se supone que uno siempre saca lo mejor de sí mismo justo en los tiempos de crisis. Que las mejores ideas, obras de arte, canciones y otras piezas maestras se han hecho justo en los tiempos así.

Aún hace unas semanas era fácil salir y compartir nuestras ideas con los demás. Lo hemos estado haciendo yendo a las reuniones de emprendedores y networkings para compartir las ideas y tratar de venderlas para sacar nuestro negocio adelante.

Pero ahora durante la situación del Covid-19, hacer esto nos es imposible y esto le afecta mucho a nuestro negocio.

Sabemos lo doloroso que esto puede ser para una startup. Y como una empresa que apoya a las Pymes y le preocupa el emprendimiento en México, hemos llegado a una idea para que todos ustedes puedan seguir compartiendo sus ideas, productos y servicios estando en sus casas.

La inciativa #MiPymeNoPara busca que las Pymes no dejen de crecer durante los días de estar en casa.

Por lo que desde tu computadora podrás ingresar a un link para reunirte con grupos de personas entre las que estarán CEOs que se pueden convertir en aliados o partners, tomadores de decisiones de estas empresas, proveedores de servicios como consultores o marketeros y posibles clientes con los que podrás tener reuniones individuales en línea para hacer un match más eficaz.

Juntos podemos impulsarnos y por eso queremos ayudar a conectarte con empresas que te compren y que te provean.

Related Post