EL CYBER AI ANALYST DE DARKTRACE GANA EL PREMIO BIG DE INNOVACIÓN 2021 #ciberseguridad

283 0

Darktrace, la empresa líder mundial en ciber inteligencia artificial, anunció que su tecnología Cyber ​​AI Analyst ganó el premio 2021 Business Intelligence Group (BIG) a la innovación. El programa anual de premios reconoce a las organizaciones, productos y personas que dan vida a nuevas ideas.

La tecnología Cyber ​​AI Analyst es el primer analista de seguridad del mundo con inteligencia artificial. Mediante el uso del aprendizaje de máquina supervisado y no supervisado, la tecnología investiga automáticamente las amenazas a gran velocidad y genera informes de seguridad fáciles de leer y que facilitan tomar decisiones en minutos. La tecnología permite ahorrar hasta un 92% de tiempo y actualmente realiza más de 1,4 millones de investigaciones de seguridad por semana.

En 2019, Cyber ​​AI Analyst fue responsable de investigar de manera automática la actividad del grupo de hackers APT41, ayudando a distintas organizaciones a protegerse contra los ataques más sofisticados incluso antes de que se supiera el nombre del grupo atacante.

“Más que nunca, la sociedad global depende de la innovación para contribuir al progreso de la humanidad y hacer que nuestras vidas sean más productivas, saludables y cómodas”, mencionó María Jiménez, directora de operaciones del Grupo de Inteligencia Comercial. “Darktrace es una de las organizaciones que lidera este encargo y ayuda a la humanidad a progresar”.

Sobre Darktrace

Darktrace es la empresa líder mundial en inteligencia artificial cibernética y la creadora de la tecnología de Respuesta Autónoma.

Su IA de autoaprendizaje se basa en el sistema inmunológico humano y es utilizada por más de 4.000 organizaciones para protegerse contra amenazas a la nube, correo electrónico, IoT, redes y sistemas industriales. Esto incluye amenazas internas, espionaje industrial, compromisos de IoT, malware de día cero, pérdida de datos, riesgo de la cadena de suministro y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.

La compañía tiene más de 1,300 empleados, 44 oficinas con sus oficinas centrales en San Francisco y Cambridge, Reino Unido. Cada 3 segundos, Darktrace AI contraataca ante una amenaza cibernética, evitando que cause daño.

Related Post