El Día Mundial del Medio Ambiente con Positively Farfetch #MARKETING

56 0

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y hoy el Día del Océano, ambas efemérides designadas oficialmente por la ONU para concienciar a la población sobre las acciones para proteger y mejorar las condiciones del medio ambiente.

Farfetch tiene el objetivo de crear un espacio sustentable en el mercado de moda de lujo, empoderando a todas las personas que colaboran en esta comunidad para pensar, actuar y elegir positivamente. 

A través de Positively Farfetch y Conscious Delivery, ponen su granito de arena apoyando con diferentes acciones y envíos a tu casa sin ningún problema en empaques reciclables y reciclados.

Las acciones que se están llevando a cabo en Positively Farfetch se dividen en diferentes áreas:

Positively Cleaner. Impresionar sin impactar: Cada decisión que se toma en la industria de la moda genera un consumo de carbono. Por ello, en Farfetch crea empaques 100% sustentables; empleando certificados para que cada envío y devolución no genere un gran impacto en el consumo de carbono.

Positively Conscious. Empoderar a la comunidad a escoger positivamente: Farfetch apunta hacia la meta de ayudar a las personas para que tomen decisiones conscientes y positivas. Al colaborar con la plataforma Good on You, Farfetch ofrece a sus usuarios formas de compra depuradas con criterios conscientes y sustentables para las categorías de Hombres, Mujeres y Niños, además de Positively Farfetch FAQs para conocer los detalles de cómo se seleccionan a las marcas y productos que forman parte de esta iniciativa.

Positively Circular. Diseñar a partir de los residuos de la moda: Actuando de manera más positiva con la ropa desechada, usada y rechazada es algo crítico para el futuro de la moda. Es momento de replantearse nuestro acercamiento a las prendas que usamos y qué pasa cuando son desechadas. Farfetch Second Life es un nuevo servicio que te permite vender tus bolsas de diseñador dándoles una segunda vida a cambio de crédito para financiar futuras compras en Farfetch. Actualmente sólo está disponible en algunos lugares como Inglaterra, Unión Europea y Noruega, pero se espera incluir pronto más regiones y categorías de productos.

 

Positively Changing. Animar a colaborar y dar el ejemplo: Farfetch busca cambiar positivamente la moda e inspirar a la siguiente generación. Desde apoyar a startups sustentables a través de Dream Assembly, hasta ayudar a socios pioneros a encontrar nuevos técnicas de producción. También la plataforma es parte de la Ellen MacArthur Foundation’s Make Fashion Circular Initiative, que reúne a importantes líderes de la industria para hablar de este tema tan importante.

Juntos, Farfetch, boutiques y socios, están revolucionando y reinventando a la industria de la moda para el futuro, de una forma que beneficia a creadores, curadores, consumidores y, por supuesto, al planeta.

Related Post