El equipo de Recursos Humanos de Fortinet Latinoamérica gana el Gold Stevie® en los International Business Awards 2019® #Negocios

719 0

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que Fortinet Latinoamérica y el Caribe ha sido nombrado ganador del premio Gold Stevie® en la categoría de Equipo de Recursos Humanos del Año de la 16ª edición de los International Business Awards® (IBA), los premios empresariales más prestigiosos a nivel global. La nominación “Reduciendo la brecha de talento en ciberseguridad en Latinoamérica y el Caribe” recibió el reconocimiento más alto de los International Business Awards®, destacando la capacidad de Fortinet para atraer y retener el mejor talento de ciberseguridad en una industria y entorno laboral altamente competitivo.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en la región. Este reconocimiento resalta los grandes logros y esfuerzos de nuestro equipo de Recursos Humanos. El equipo de Recursos Humanos de Fortinet LATAM asumió el reto de atraer y retener el mejor talento en ciberseguridad de la región, contribuyendo a nuestro crecimiento en Latinoamérica. Como la compañía de ciberseguridad número uno en la región*, buscamos consolidar el equipo de expertos más grande para ayudar y orientar a las empresas a través de una transformación digital segura”, comentó Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet para Latinoamérica y el Caribe.

“En un mercado tan competitivo como la ciberseguridad, en el que se crean más de un millón de nuevas vacantes de trabajo al año, retener el mejor talento plantea un gran desafío. A fines de 2018, alcanzamos nuestra meta de aumentar nuestra nómina regional en un 20 por ciento y, aún más importante, hemos alcanzado los niveles más altos de satisfacción de los empleados, un logro destacado por nuestras recientes certificaciones de Great Place to Work, recomendaciones de Glassdoor y reconocimientos como el Gold Stevie®”, afirmó Elisa Ball, directora de Recursos Humanos de Fortinet para Latinoamérica y el Caribe.

Los IBA de 2019 recibieron más de 4.000 nominaciones de organizaciones en 74 países. Los ganadores del premio Stevie fueron elegidos por el puntaje promedio de más de 250 ejecutivos en todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación desde mayo hasta principios de agosto. Los ganadores del premio Stevie, llamado así en honor a la palabra griega para “coronado”, serán reconocidos el 19 de octubre durante una gala de entrega de premios en el ANDAZ Hotel am Belvedere en Viena, Austria.

“Los jueces internacionales de los IBA quedaron muy impresionados con las nominaciones que revisaron este año. Los premios Stevie se enorgullecen de distinguir a empresas de 74 países que demuestran un alto nivel de desempeño y logros en una gran variedad de industrias. Recibimos más nominaciones que nunca y esperamos homenajear a los ganadores de Stevie este octubre en nuestra gala en Viena, Austria”, comentó Michael Gallagher, presidente y fundador de los premios Stevie.

El equipo de Fortinet en Latinoamérica y el Caribe continúa creciendo y consolidando su posición como la compañía de ciberseguridad número uno en la región con el mayor número de dispositivos de seguridad entregados en América Latina*. Oportunidades de empleo se pueden encontrar en el sitio web de Oportunidades de empleo de Fortinet.

Related Post

Verified by MonsterInsights