El Estadio Avaya Obtiene Premio de Innovación por ser el Primero de la Liga Mayor Habilitado para la Nube #SocialMedia

122 0

estadio

Avaya anunció que el Estadio Avaya, la nueva casa del equipo de fútbol profesional San José Earthquakesubicado en la ciudad de San José, California, en los Estados Unidos, recibió el Premio de Innovación de Producto en el “TheStadium Business 2015Award”, la ceremonia de reconocimientos más importante en la industria de estadios y sedes deportivas a nivel mundial, entregado en Barcelona, España, por ser el primer estadio de la Liga Mayor de Fútbol construido en un modelo basado en la nube.

En este mismo marco, el Avaya fue uno de los seis estadios que se hizo un lugar en la lista de los mejores del año, en compañía del estadio de los 49ers Levi’s® en Santa Clara, el Campo de Cricket de Sydney en Australia, el estadio Wembley en Inglaterra, el Maracaná en Brasil y el FC Barcelona Camp Nou en España.

Las soluciones en la nube implementadas en el Estadio Avaya están basadas en una red construida con la tecnología de Avaya Fabric Connect, la misma arquitectura que se utilizó en las Olimpiadas de Invierno de Sochi 2014, que proporciona experiencias de Engagement  más rápidas y con menor necesidad de personal interno de soporte.

Dicha tecnología podrá ser disfrutada por los fans del equipo de la Liga MX, el Club América,quien disputará un juego amistoso a puerta abierta el martes 14 de julio en el Estadio Avaya contra el San José Earthquakes, como parte de la pretemporada del fútbol mexicano, con vista al torneo de Apertura 2015.

Avaya, socio de los Quakers, se enfocó en crear una experiencia tecnológica asombrosa para los fans ya que ofrece conectividad WiFi, además de pantallas gigantes interactivas en alta resolución que proporcionan estadísticas y publicaciones de redes sociales en tiempo real.

Ejemplo de ello puede ser un fan enviando un tweet con el hashtag#AvayaStadium o la publicación de una foto para que aparezca en el tablero. Asimismo se pueden obtener en tiempo real estadísticas sobre los jugadores, actualizaciones de video, ordenar  comida desde el asiento, tener los boletos desde el dispositivo móvil, IOS o Android, entre muchas otras cosas.

Estas acciones de aumento del engagementestán enfocados a crear aficionados más fieles y ávidos con una conexión más fuerte con la marca y el fútbol, quienes hacen más consultasa la página Web del equipo, que hacen más búsquedas acerca de los jugadores, que asisten más a los juegos, etc.

Cita:

“Estamos firmes en nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia para los fans de principio a fin y al mismo tiempo esperamos mantener por muchos años nuestra asociación con los Earthquackes para estimular la innovación de la tecnología en los deportes y hacer del Estadio de Avaya el lugar de excelencia donde el deporte y la tecnología se unen”.

Joe Manuele es Vicepresidente Global de Alianzas y Cloud de Avaya.

Recursos Adicionales:

Video del Estadio Avaya

Foto del Estadio Avaya

Contacto de prensa:

ANGELES FUENTES TERÁN

Sr. Account Supervisor

PORTER NOVELLI

porternovelli.com

angeles.fuentes@porternovelli.com

Related Post