El estilo moderno con la notebook más delgada #Negocios

132 0

images (12)

HP Inc. cumplió hoy la promesa de reinventar la PC al incorporar un diseño superior para el consumidor en un dispositivo de clase comercial con la HP EliteBook Folio, la notebook más delgada y liviana creada por HP. Un 21% más liviana y hasta un 15% más delgada que la premiada HP EliteBook 1020, la EliteBook Folio es la más elegante notebook de clase empresarial creada por HP —es 12,4 mm más delgada que una batería AA y pesa menos de 1 kg.

 Nuevo nivel de rendimiento y diseño superior

La EliteBook Folio es una notebook de 12,5 pulgadas de diagonal que dispone de una fabricación superior, con un cuerpo de aluminio CNC de corte diamante y un diseño que ofrece resistencia y durabilidad. Al igual que la familia de dispositivos Elite, la EliteBook Folio está diseñada para superar las pruebas MIL-STD y se somete a 120.000 horas del Proceso de prueba total de HP.

A medida que se pasa a realizar el trabajo en diferentes lugares a lo largo del día, el ángulo de 145 grados normal de las notebooks puede restringir la productividad. Para responder a esta necesidad, la EliteBook Folio cuenta con una bisagra de piano de 180 grados, lo que permite que el dispositivo se abra hasta quedar completamente plano, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad, y la capacidad de compartir y colaborar fácilmente con los demás. El dispositivo también viene con el aclamado Teclado superior HP de tamaño completo, un Clickpad para Windows 10 compatible con gestos y dos puertos USB-C™ con Thunderbolt™ 3. Los usuarios pueden deshacerse de los adaptadores con la Base USB-C™ para viajes HP opcional.

La pantalla con cristal de extremo a extremo de la EliteBook Folio también se puede configurar como una pantalla Ultra-HD (UHD) de 4K opcional, similar al papel y con detalles impresionantes, gracias a la increíble densidad de 352 píxeles por pulgada. La pantalla UHD del panel posibilita el 95% de la gama RGB de Adobe para hacer que las imágenes tengan colores más vivos y sean más realistas.

Para las personas que necesitan contar con productividad y rendimiento durante todo el día, HP trabajó junto con Microsoft Corp. e Intel para desarrollar la EliteBook Folio, ajustando los controladores y el diseño para optimizar el desempeño y la duración de la batería. El dispositivo incluye Windows 10 Pro y cuenta con un procesador Intel® Core™ M vPro™ de 6ª generación optimizado para brindar alto rendimiento y eficiencia. Esto le proporciona a la EliteBook Folio la combinación óptima de belleza, potencia y funcionamiento sin ventilador, así como hasta 10 de duración de la batería. El diseño y los materiales del dispositivo también han permitido que los ingenieros de HP maximicen el espacio para incluir una Batería de larga duración HP, diseñada para durar más de tres años.

Las pruebas MIL-STD no se realizaron para demostrar la adecuación para contratos con el Departamento de Defensa de EE. UU. o para usos militares. Los resultados de las pruebas no son una garantía del rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. Los daños causados por caídas, condiciones de pruebas MIL STD u otras condiciones accidentales requieren la compra por separado de un HP Care Pack de protección contra daños accidentales.

La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.

Algunas funciones de vPro, como la tecnología de administración activa Intel® y la tecnología de virtualización Intel®, requieren software adicional de terceros para funcionar.  La disponibilidad de futuras aplicaciones de “dispositivos virtuales” para la tecnología Intel vPro depende de otros proveedores de software. Se requiere Microsoft Windows.

La duración de la batería MM14 para Windows 10 variará en función de diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales.

Tres años o 1000 ciclos. Consulte http://www.hp.com/go/liionbattery para obtener más información.

Seguridad y capacidad de administración superiores

Con la nueva familia de notebooks, desktops y tablets superiores Elite de HP —dispositivos que ofrecen más seguridad y capacidad de administración que las generaciones anteriores—, incluida la nueva EliteBook Folio, el departamento de TI ya no necesita elegir entre formato y función ni introducir riesgos potenciales en su entorno corporativo. Estos dispositivos están diseñados para satisfacer a los profesionales encargados de administrar y proteger el parque de dispositivos de su empresa con seguridad verdaderamente incorporada, que incluye HP Client Security Software Suite, TPM certificado, protección a nivel de BIOS mejorada con HP SureStart con Protección dinámica y un lector de huellas digitales resistente opcional.

Para admitir una mayor capacidad de administración, HP también les ofrece a los clientes herramientas de administración adicionales, como HP Touchpoint Manager, HP ImageAssistant y un procesador Intel® Core™ vPro™ opcional, para que el departamento de TI pueda administrar de forma remota el dispositivo mediante redes cableadas e inalámbricas. HP Touchpoint Manager ahora cuenta con implementación e inventario de software, así como con administración de parches y compatibilidad con dispositivos personales en el trabajo (BYOD), ampliando la capacidad de administración de TI para proteger y optimizar dispositivos a partir de un único panel. HP ImageAssistant es la primera herramienta de diagnóstico personalizado de imagen para PC comerciales con un panel de autoayuda que permite a las empresas reducir sus costos de TI y proteger su información confidencial.

 Disponible únicamente en algunos modelos con ciertos procesadores Intel.

El lector de huellas digitales opcional no está disponible en la HP EliteBook Folio.

HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y admite sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superior, así como PC, notebooks, tablets, y teléfonos inteligentes de varios fabricantes. No está disponible en todos los países; consulte información de disponibilidad en www.hp.com/touchpoint.

El panel proporciona recomendaciones actuales para controladores, software, BIOS, QFE y seguridad.

Contacto de prensa:

Emma Martinez

Related Post