EL FESTIVAL ELDORADO ANUNCIA LA NÓMINA COMPLETA DE JURADOS PRESIDIDA POR GUSTAVO LAURÍA

147 0

El festival de la creatividad colombiana sigue apostando a convocar las mentes más brillantes y, en su onceava edición, bajo el lema ‘Creer y Crear’, anuncia la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, será el encargado de presidir la votación. Lo acompañarán Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

A lo largo de estos once años, ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a los más prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan. Este festival, que distingue trabajo local, es calificado por un jurado internacional, lo cual asegura su objetividad al establecer un referente de excelencia y generar incentivos que ayuden al mercado a aspirar cada vez más alto.

“Es un enorme honor para nosotros anunciar este extraordinario panel de jurados internacionales. Su trayectoria profesional, creativa y ética, aseguran un palmarés que denotará el rumbo de las comunicaciones en el país y un punto de referencia en la región. Estamos muy orgullosos de tenerlos en Colombia próximamente”, comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

Related Post